Frenesí

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6014 visitas

Marcar como relato favorito

Estallo gimiendo suavemente al sentir su lengua juguetona acariciando mi clítoris, haciéndome temblar de placer.

Me siento pesada y liviana a la vez. Es como si todo mi ser, toda mi esencia y todo mi universo salieran por mi boca. Escapándose en cada gemido y volvieran a entrar. Haciéndome sentir alquímica.

Me agarra fuerte de los muslos, acercando aún más mi chorreada vagina a su boca, que vuelve a devorar ansioso. Dejo escapar un gemido más intenso mientras sujeto su cabeza, acariciando su cabello. Presionando un poco para que siga ahí.

Mis muslos empiezan a temblar. Empiezo a sentir como toda mi energía se escapa por mi sexo, aflojando mis extremidades, sintiéndome liviana.

Se detiene y me mira tan gozosa, deleitándose. Su prominente erección y sus excitados ojos lo dicen todo. Estoy lista para ser penetrada. Todas mis compuertas están listas para que él me penetre. Mi corazón, mi vagina, mi útero y mi conciencia. Llenándome de todo su ser, de toda su energía.

Me toma de los muslos, ensartándome...

Continúa aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/frenes%C3%AD

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed