Bobby

Por
Enviado el , clasificado en Drama
322 visitas

Marcar como relato favorito

Bobby era de color negro, esbelto, elegante, bien parecido; sabía entablar una buena comunicación. Sin embargo estaba triste porque lo habían encerrado sin razón alguna, lo pillaron en la plaza Santa Rosa y lo pusieron entre rejas. Había más como él, muchos, de todas las condiciones y razas, no importaba el origen, si te cogían solo en la calle te llevaban a una celda y a saber cuál sería tu destino. Estaba muy acojonado porque había oído decir o otros que los iban a liquidar a todos. Muchos lloraban, otros aullaban de dolor. Pero de repente olisqueó el aire y percibió el perfume de Sara, ¡estaba allí! 

Seguro que venía a buscarlo, ya estaba salvado, que alivió pensó, no volveré a salir solo. Al poco, vio como venía el hombre de allí con Sara, abrió la jaula y ella le puso el collar acariciándolo y regañándolo por haberse escapado de casa. Vámonos dijo, y salieron de allí paseando.

¡Guau, Guau!, ladró Bobby rebosante de alegría.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed