OASIS (Océanos Invisibles 1-5)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
387 visitas

Marcar como relato favorito

                                                              OASIS    

                                               Océanos    Invisibles (1-5)

Mientras  tanto  Adara  seguía  inmensa  en  sus estudios, solo  le  quedaba , un  mes  del  año  que  corría, por  terminar  el  curso. Había  sacado  todo  con  matrícula  de  honor. Ansiaba  terminar  para  volver  a  su casa, junto  con  su  familia. Se  había  convertido  en  una  señorita  con  mucha  sensibilidad, sobre  todo, al  dolor  de  los  que  sufrían. Sabía  cómo  consolarlos  y  acompañarlos  en  el  duelo  donde  habían   grandes  pérdidas.

De  noche  seguía  teniendo  pesadillas. Cada  vez  todo  los  sueños  eran  más  claros, sobre  todo  la  imagen  completa  del  cuerpo  de  un  Tritón. Para  ella  en  sus  sueños esa  sirena (tritón) le  pertenecía. Las  vivencias  entre  los  dos, eran  como  si  vinieran de  otras   vidas, donde  siempre  acababan  juntos. En  sus  sueños, los  dos  eran  el equilibrio  de  la  naturaleza. Uno  no  podía  subsistir  sin  el  otro  y  mucho  menos gobernar.

Luisa, no  sabía  cómo  decirle  a  su  hija  que  su  padre  había  desaparecido, junto  con  toda  la  tripulación  del  navío. No  tenía  ni  idea, como  respondería  al  escuchar que  se  hiciera  la  idea  de  que  estarían  todos  muertos, incluyendo  su  gran  héroe. Para  Adara  su  padre  era  un  ejemplo  a  seguir, era  su  héroe  y  su  figura  donde quería  reflejarse  ella de  mayor. Su  padre  era  muy  querido  por  todo  el  mundillo de  la  pesca.

Todo  el  mundo  pensó  que  antes  de  traerla  de  vuelta, intentarían  buscar  el  cuerpo, dándole   a  si  de  tiempo, el  mes  que  le  quedaba  por  terminar  los  estudios. Luisa  no  quería  distraerla  en  los  últimos  exámenes, de  todas  maneras, antes  de  declararlo  muerto, tenían  que  buscar  el  cadáver.

Conforme  iba  pasando  los  días, los  enfrentamientos  entre  los  mamíferos  marinos eran  incontrolables. Ni  Poseidón, ni  la  reina  madre  podían  con  ellos. Todo  venía por  los  deshielos  de  los  polos. Los  mares  estaban  cambiando  sus  corrientes  y  con  los  cambios, las  peleas  de  los  territorios. Era  tal  el  descontrol  que  hasta  las Focas  y  las  Morsas  estaban  uniéndose  a los  enfrentamientos.

Adara  presentía  algo, su  intuición  y  sus  poderes  desarrollados  (sin  que  ella  lo supiera  todavía) les  estaban  diciendo  que  su  vida  y  su  estabilidad, estaba  cambiando. Ella  sentía  como  su  ser  era  diferente  a  los  demás. Ella  veía  que era  capaz  de  hacer  cosas, que  ninguna  persona  podía  hacerlo. Ella  notaba,  que  oía hablar  a  otros  seres  vivos, otras  especies  que  no  eran, el  hombre  y  los  entendía. Incluso  podía  mantener  una conversación  con  ellos, como  si  hablara  con  otro  humano. Eso le  paralizaba, le  daba  miedo, porque  no sabía, que  estaba ocurriendo.

El  día  que  acabo  con  todos  los exámenes, Adara  llamo  a  su  casa, para  decir  que en  unas  semanas  volvería, pues  quería  quedarse  para  pasar  tiempo  con  sus amigas/os. La  madre  no  le  dio  opción, le  pidió  que  volviera, urgentemente  a  casa. Que  dejara  dicho  que  le mandaran  todo  por  correo   y  que  por favor, volviera   mañana  mismo. Así  lo  hizo, pero  a  la  vez, muy  nerviosa,  inquieta  porque  no  sabía  a  qué  se  debía  tanto  ímpetu, en  volver  tan  rápido.

 Cuando  regreso  se  entero  de  todo  lo  ocurrido, no  daba  crédito  a  lo  que  estaba  escuchando. Se  preguntaba  a  sí  misma, ¿cómo  podían  los  mares  estar  tan  revolucionado?. Al  terminar  de  escuchar  a  su  madre, se  fue  corriendo  al  acantilado  donde  encontró  al  tiburón  herido  y  grito. Grito  tan  fuerte, con  tanto  dolor  y  tanta  pena  que  todos  los  animales   del  mar  se  descontrolaron.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed