CONFLICTOS INTERNOS (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
442 visitas

Marcar como relato favorito

                                          CONFLICTOS   INTERNOS

                                                             (1-2)

 

Los  tres  se  fueron  al  concierto  al  cuartel. Jeremías  no  les  quitaba  la  mirada  de  encima. Había  notado  que  las  dos  se  abrazaban  saltando, se  daban  la  mano  y  se  miraban  a  los ojos. Sabía  que  las  chicas  solían  siempre  hacer  todas  estas  cosas, pero  seguía  con  la mosca  detrás  de  la  oreja. Además  Gris, solía  mirarlo  cuando  lo  encontraba  coqueteando con  Blanca  de  una  forma  un  poco  muy  peculiar. Al  terminar  el  espectáculo, al  salir decidieron  tomar  algo  en  un  bar  cercano  al  cuartel. Blanca  le  dijo  cogiéndole  la  mano  a Gris, que  entendía  que  buscara  una  novia  y  pasar  desapercibido  en  esos  tiempos  tan difíciles  para  las  personas  que  nos  gusta  el  mismo  sexo. Podemos  ayudarte  y  hacerle creer  a  todos  que  estamos  juntos  y  así  también  nos  beneficiamos  nosotras. Jeremías acepto. Pensó  que  por  lo  menos  acabaría  los  estudios  sin  que  se  burlaran  de  él.

Las  chicas  llegaron  a  hacerse  amigas  de  Jeremías, aunque  Gris  siempre  estaba  a  la  defensiva  con  él. Era  muy  protectora  de  su  amada. Siempre  estaban  los  tres  juntos  y termino  siendo  la  envidia  de  todos  en  su  clase. Hasta  su  madre  pensó  que  había cambiado  su  hijo.

 Termino  el  instituto, (BUP  Y  COU). En  ese  tiempo  nadie  lo  molesto, nadie  se  volvió  a burlar  de  él  y  su  vida  dentro  de  una  mentira,  se   podría   decir  que  fue  feliz. Decidieron ir  a  la  universidad  los  tres  amigos, decidiendo  irse  a  vivir  juntos  en  un  pisito  de  alquile, cerca  de  la  zona  donde  estudiaban. Todo  funcionaba  bien. Jeremías  conoció  chicos  como él. Todos  se  escondían  de  los  estudiantes  universitarios. Se  escuchaban  historias  de  los estudiantes  sobre  un  profesor  que  lo  pillaron  con  otro  hombre,  hacía  cinco  años  atrás  y sus  consecuencias, bastante  graves  en  aquellos  tiempos, donde  todavía  gobernaba  el franquismo.

Contaban  que  un  profesor  se  descubrió  que  era  homosexual. Lo  pillaron  en  un  espacio de  las  instalaciones  universitarias  que  estaban  muy  escondidas . Para  encontrarlo   ahí, otros  estudiantes  o  profesores  tuvieron  que  delatarlos. Fueron  a  juicio  donde  la  justicia lo  desterró  de  la  ciudad, no  pudiendo  volver  a  poner  un  pie  en Grana, ni su  alrededores. Dejando  a  su  familia  atrás, ya  que  estaba  casado  y  con  hijos. La  sentencia  decía;

--- Por  lo  presente  y  a  la  vista  de  las  pruebas  presentadas, lo  declaro  Culpable. Por  lo tanto  y  después  de  sentencia  en  un  mínimo  de  una  semana, deberá  salir   de   Granada, separarse  de  su  mujer  e  hijos, sin  derecho  a  visitas.  La  custodia  pasa  exclusivamente  a la  madre.

Jeremías  esto  le  daba  pánico, tenia  terror  que  su  padre  se  enterara. Cuando  estaba  solo, lloraba, se  decía  así  mismo;

--- ¿Porqué, porque  me  pasa esto?, no  lo  entendía.

Un  día  conoció  una  chica  y  decidieron  ir  a  un  sitio  donde  estuvieran  tranquilos. Estando solos  empezó  a  tocarla  y  cuando  llego  con  la  mano  a  tocarle  su  parte  más  intima, le dio  tal  repugnancia  que  casi  vomita. Aparte  de  no  sentir  nada, de  no  ponerse  excitado  y mucho  menos  desearla.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed