Felicidad eterna (200 palabras)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
312 visitas

Marcar como relato favorito

Cuenta la leyenda que, en un valle perdido, se encontraba la hechicera más poderosa de todos los tiempos. Había sido buscada durante milenios por infinidad de aventureros que deseaban hacer realidad sus más profundos deseos, pero ninguno de ellos dio jamás con su paradero.

 

Un día, mientras la maga adquiría suministros, un cazador se acercó al linde del bosque. Pues, perdido como estaba, poco sabía del lugar donde se encontraba. No muy lejos de allí, una bella damisela llamó su atención. Sabiendo que la recolección de frutos era una tarea ardua, se ofreció a ayudarla.

 

La hechicera, absorta en sus pensamientos, no se percató del hombre que la observaba. Reconociendo haber sido encontrada, le preguntó al buen hombre qué era lo que deseaba. Sin embargo, cuál fue su sorpresa al descubrir que tan solo quería ayudarla.

 

Sus ojos no ocultaron la sorpresa al encontrarse a alguien tan puro de corazón, la generosidad y bondad de aquel ser hizo que la hechicera se enamorase profundamente de él. Desde entonces, ambos compartían una vida plena: pues su mayor deseo era la felicidad eterna.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed