Barbacoa escatológica

Por
Enviado el , clasificado en Humor
625 visitas

Marcar como relato favorito

El otro día nos invitaron a una barbacoa y aunque era viernes santo, acudimos a ver de qué iba la cosa. Estaban los negacionistas, también los conspiranoicos y los que habían organizado el evento: los protestantes, pero no los de la religión, si no unos que protestan por todo, no importa el qué, pero ahí están ellos, siempre protestando.

En este caso protestaban comiendo carne en viernes santo. Al principio pensé que nos pondrían unos pinchitos de tofu o hamburguesas veganas. Pero no, allí había carnaza de todos los colores, kebabs, costillas, salsas. Pero lo más fuerte era el ambiente, muchos niños y además algunos recién nacidos. 

Bueno pues el caso es que charlando algunos en círculo; había algún padre con su bebé y alguna madre dando el pecho, empezó a notarse un tufillo sospechoso, el bebé se había hecho caquita. El padre todo dispuesto y habilidoso, comenzó la operación de cambiar el pañal.

¡Ostias! dijo de repente: está caquita no es normal. 

La madre vino rápida y observó atentamente girando el pañal de un lado a otro y casi olisqueando el aire. Puso la "muestra" en un plato de plástico para observarla mejor y le dijo al marido: Tienes razón el color es raro, saca el móvil y hazle una google lens. El marido solícito, sacó su móvil y le hizo una foto a la caquita, yo miraba de reojo: 

Buscando resultados..., se leyó en la pantalla. De repente sale la primera coincidencia: "curry de champiñones", y se ve como una especie de puré amarillento, realmente se parecía, que pasada... Segunda coincidencia: "salsa de mostaza". El marido miró a su mujer y se encogió de hombros.

Al final no sé que interpretaron, se fueron apartando y discutiendo acerca de si la caquita era normal o no, pero se dejaron el plato alli. Mientras tanto, el que estaba a mi lado se descojonaba de la risa... Jijijaja... 

En esto que viene alguien comiendo una salchicha, ve el plato y la moja preguntando de quién era aquella salsa... Ñam, Ñam... Que buena!!!

A partir de aquí ya no cuento más porque nadie me creería.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed