HISTORIAS REALES EN 2 MINUTOS: ROBERT, EL MUÑECO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
343 visitas

Marcar como relato favorito

Todos conocemos a Chucky, el famoso muñeco asesino, pero pocos saben que está inspirado en un caso real de Key West, Estados Unidos. Comenzó en 1900, cuando una mujer de Bahamas hizo a mano un muñeco para el hijo de sus empleadores. El niño, Eugene Robert Otto, apodado Gene, se encariñó con él y le puso su segundo nombre: Robert. Poco después, su vida cambiaría.

Una noche despertó a sus padres gritando que Robert lo estaba mirando sentado junto a su cama. En otra ocasión su madre oyó ruidos y corrió para encontrar un montón de muebles en el suelo. El niño dijo asustado lo que siempre decía: “Robert lo hizo”.

La pareja comenzó a escuchar del otro lado de la puerta las conversaciones de su hijo y el muñeco. Hacía su voz grave para éste, difícil de ser entonada por un niño. Pronto ellos también dijeron haber visto al muñeco moverse.

De adulto, Gene se mudó y se casó, olvidando a Robert, pero cuando sus padres fallecieron regresó a su vieja casa, y al reencontrarse con el muñeco le hizo una habitación y volvieron a ser inseparables, aunque la mujer temía a Robert, y los vecinos reportaban verlo parado mirando por las ventanas y corriendo por la casa.

Gene falleció en 1974, y la casa fue vendida a una familia con una niña, que al hallar el muñeco quedó encantada. Poco después dijo que le hablaba y quería hacerle daño; Robert había hallado una nueva víctima.

Hoy Robert es la principal atracción del museo de Key West, donde se dice que, si alguien le toma una fotografía sin pedirle permiso, recibirá una maldición y la imagen saldrá borrosa.

 

 

 

Autor: FEDERICO RIVOLTA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed