HAY QUE APROVECHAR LAS OFERTAS

Por
Enviado el , clasificado en Humor
483 visitas

Marcar como relato favorito

Acuciados por la situación económica nos vimos obligados con mi mujer, a tratar de ahorrar lo mas posible. Por eso decidimos aprovechar al máximo las ofertas de los supermercados.

Comenzamos el sábado en el super “La Mandarina Picada”, Ofrecían 2x1 en pañales. No necesitamos, ya que no tenemos niños, pero era algo para no dejar pasar.

En el otro extremo de la ciudad estaba “el palacio del fiambre”. En el había una oferta de 6 bidones al precio de 4 en jabón para lavar la ropa. Con esos 6 envases podemos poner una lavandería

El martes en todos los hiper de la cadena “Ruta4”, si tenias tarjeta de crédito del banco Giendo, gozabas de un descuento del 15% en ratones para computadora. Allá fuimos a aprovechar por si se nos rompía el que teníamos desde que compramos el aparato.

Ese día en  “El Elefante” había un descuento del 10 % para mayores de 60 años en toallas femeninas para “esos dias”. No se para que, si a esa edad ya hay menopausia, andropausia y varias otras pausias, pero no podíamos dejar pasar el ofertón y compramos varios paquetes.

El miércoles era día de descuento en garbanzos, porotos, coliflores y repollos. Esa noche el aire en casa fue irrespirable.

El jueves era día de 30%, o 70% si tenias la tarjeta de la cadena, en la segunda unidad en vinos y espumantes de la bodega “viñas del fin del mundo”. No somos de tomar pero no era cuestión de dejar pasar la ganga, así que compramos varias botellas. Ese vino era mas agrio que un limón y el champán no tenia burbujas.

Y por fin vamos llegando al viernes. Ese día si es especial.

En casi todos los comercios había descuentos en colchones y almohadas. Tampoco necesitamos pero nunca se sabe en que momento te hundes en el medio de la cama, por lo que compramos un “king size” aunque nuestra cama es “queen size”, pero era el que tenia mejor descuento

Y de esa trabajosa manera es como vamos capeando el temporal económico….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed