CONFLICTOS INTERNOS (1-4)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
327 visitas

Marcar como relato favorito

                                          CONFLICTOS   INTERNOS

                                                             (1-4)

 

Estando  un  día  de  tiro  en  el  campo  y  al  regresar  a  las  duchas, se  percato  de haber  visto  a  alguien  conocido. Una  cara  que  pensó, ya  la  tenía  olvidada. Como  lo  vio  de  refilón, considero  que  se  había  confundido  y  lo  dejo  pasar.

A  la  semana, cuando  tenía  una  salida, vio  a  Jesús  dentro  del  cuartel. Era el  chico, que, estando  en  el  colegio  miraba  tanto  y  que  un  día  sus  amigos  les  mando  darle  una  paliza. Intento  pasar  de  largo, pero  Jesús, lo  llamo  y  no  tuvo  más remedio  que  girarse , para  que  los  demás  no  se  dieran  cuenta, que  no  quería saber  nada  y  empezaran  a  preguntar, cosa, que  deseaba  evitar  con  un  gran ímpetu.

Al  acercarse, lo  primero  que  le  dijo  Jesús  fue;

--- hijo, ¡qué  guapo  te  has  puesto!, no  queda  nada  de  aquel  chaval  delgaducho. Ahora  eres   todo  un  hombre  donde  seguro  te  miraran, tanto  mujeres  como hombres.

Jeremías  no  dejo  que  siguiera  hablando, enseguida  que  pudo  lo  corto, dejándolo con  la  palabra  en  la  boca,  y  le  dijo;

---Solo  me  he  hecho  más  mayor, ahora  soy  diferente. Me  gustaría  Jesús  si pudiera  ser, que  pasaras  de  mi, como  si  nunca  nos  hubiéramos  conocido.

Dicho  esto, Jeremías  se  dio  media  vuelta  y  se  fue. Cada  paso  que  daba, era  un suspiro  que  emitía  en  voz  baja . Cuanto  más  distancia  ponía  andando  entre  él  y Jesús, era  un  gran  alivio  que  sentía  dentro  de  su  alma. Cuando  vio  que  ya  era una  distancia  prudente, entro  en  un  edificio  busco  un  baño, entro  y  suspiro intentando  relajarse  antes  de  seguir  a  su  cuarto.

Pasado  un  tiempo, descubrió  que  estaba  en  el  cuarto  de  al  lado. Había  entrado en  el  remplazo  antes  de  él. Empezó  a  notar  que  cada  vez  se  encontraban  más  a menudo, que  Jesús  lo  miraba  mucho. Que  cada  vez  coincidían  más  a  menudo en  el  comedor.

 Un  día  al  entrar  en  las  duchas, noto  que  alguien  entraba  detrás, no  dándole importancia, hasta  que  noto  que  era  Jesús. Se  quito  el  jabón  corriendo, se  puso  la  toalla  y  se  vistió  sin  terminar  de  secarse.

Jeremías  empezó  a  notar  como  que  Jesús  sentía  algo  por  él. No  es  que  no  se sintiera  alagado, como  hombre  lo  sentía. Aparte  Jesús, también  se  había convertido  en  un  hombre  a puesto. Pero  Jeremías  ya  tuvo  bastante  con  lo ocurrido  en  el  colegio  que  iban los dos,  era  de  Falange, (por  aquellos  entonces esos  colegios  eran  normales). Ahora  había  conseguido  un  equilibrio  en  su  vida  y no  estaba  dispuesto  a  perderlo  por  alguien  que  no  lo  merecía.

Alguien  noto  que  Jesús  estaba  mucho  por  Jeremías, lo  pararon  y  le preguntaron. Jesús  viéndose  acorralado, contesto  que  Jeremías  le  gustaban  los  hombres  y  que desde  el  colegio  lo  perseguía, teniendo  que  cambiar  de  colegio  y  a  encontrarlo aquí, no  hacía  nada  más  que  seguirlo  e  ir  detrás  del. Todos  se quedaron  sin palabra  y  empezaron  a  decir  que  eso  no  podían  consentirlo.

Mientras  tanto  Jeremías  seguía  con  su  vida  y  rutina , lo  más  normal  posible  y por  supuesto, sin  mencionar  que  su  padre  era  el  capitán  del  cuartel  y  su  padrino  un  militar  ya  retirado, pero  que  seguía  en  constato  con  los  mandos  del ejército. Todo  lo  mantenía  en  el  más  riguroso  secreto. Cuando  en  alguna  ocasión veía  a  su  padre  que  era  muy  pocas  veces, lo  saludaba, como  un  soldado  mas  sin ninguna  cercanía  ni  mas  trato  entre  los  dos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed