CONFLICTOS INTERNOS (1-5)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
380 visitas

Marcar como relato favorito

                                       CONFLICTOS   INTERNOS

                                                             (1-4)

 

Un  grupo  de  soldados  se  reunieron  para  ver  que  iban  a  hacer  con  Jeremías. Uno decía;

-- yo  no  me  baño  si  él  está  dentro  o  me  pondré  separado  de  donde  este  él.

--- otro  decía, yo  intentare  no  ponerme  muy  cerca,

--otro, como  me  mire  veras  que  par  de  palos  le  voy  dar.

El  más  chulillo, que  era  una  buena  pieza  y  tenía  pendiente  deudas  con  la justicia  a  causa  de  peleas  con  arma  branca, decidió  que  se  merecía  un  castigo  donde  jamás, pudiera  olvidarlo  y  que  nunca  más  se  acercara  a  ningún  hombre. Dijo;

-- dejármelo  a  mí, yo  lo  arreglare.

Los  padres  de  Jeremías  por  entonces  se  fueron  de  viaje  en  el  aniversario  de bodas. Entre  toda  la  familia  le  regalaron  un  viaje  durante  10  días  en  Tenerife. A Jeremías  le  dieron  7  días  para  prepararse  y  presentarse  a  2  exámenes. El  padre lo  dejo  todo  arreglado  antes  de  irse. En  ese  mismo  tiempo, Jesús  tenia  libre  el fin  de  semana, junto  con  un  día  que  pidió, juntándose  al  fin  que  le  tocaba,  teniendo  3  y  medio.

El  soldado  que  quedo  junto  con  los  demás  que   le  daría  un  escarmiento, también  tenía  ese  fin  de  semana  libre, donde   reunió  a  2  mas  delincuentes  como  él  y  junto  con  el  chulillo, esperaron   a  Jeremías. Cuando  todos  fueron saliendo  al  mismo  tiempo, siguiéndolo  los  tres   compinches.

Jesús  viendo  que  ocurriría  algo  muy  grave, pues  había  escuchado  comentarios, decidió  seguir  al  grupillo  de  tres, que  iba  detrás  de  Jeremías. Conforme  iba  caminando  detrás  de  todos, siguiéndolos  sin  que   nadie  se  percatara, se  iba  arrepintiendo  de  lo  que  había  dicho  y  de  las  consecuencias   que  veía  venir. En  ese  preciso  momento  que estaba  viendo  el  peligro, su  corazón  sentía  como  que  lo  apretaban  por  dentro  y  un  miedo  que  no  tardo  mucho  tiempo  en  confirmar      las consecuencias  de  su  gran  mentira  hacia  Jeremías.

Los  tres  chicos  cogieron  a  Jeremías, lo  llevaron  a  un  callejón  oscuro  que  estaba en  el  camino  de  su  casa  y  se  encontraba  desierto, pues  las  viviendas  estaban vacías, todavía  no  vivían  nadie, pues  eran  nuevas. Empezaron  a  pegarle, darle patadas  y  uno  dijo;

--bájale  los  pantalones.

Los  otros  dos  lo  sujetaron,   teniendo  los  pantalones  bajados , el  otro  empezó  a violarlo. Los  tres  se  veían  que  disfrutaban  con  la  gran  atrocidad  que  hacían. Jesús a  oír   los  chillidos  corrió  y  consiguiendo  enfrentarlos, que  aunque  llevaban  pasamontañas,  se  fueron  corriendo ,por  miedo  a  tener  más  problemas  con  los  Guardias   civiles.

Jeremías  estaba  de  cintura  para  abajo, en  cueros, lleno  de  heridas, sin conocimiento. Jesús  en  ese  preciso  momento  descubrió  que  sentía  algo  por  él, su corazón  palpitaba  muy  fuerte, lo  abrazaba  junto  a  su  pecho  pidiéndole  perdón, llorando. Como  sabia  por  un  comentario  que  escucho  a  Jeremías, cuando   hablaba  por  teléfono  con  alguien,  que  no  estaban  sus  padres  en  esos  días  en  su  casa, decidió  llevarlo  y  cuidarlo.

Sabia  donde  vivía, pero  no  el  piso , ni  quien  eran  sus  padres. Al  llegar  a  la  zona residencial  como  pudo  Jeremías  le  dijo  cual  era  su  chalet, entraron  dentro, lo desnudo, lo  ducho  y  lo  metió  en  la  cama, quedándose  a  cuidarlo  y  con  miedo porque  tenía  que  contarle  la  verdad. Tenía  que  decirle  que  era  su  culpa  y  pedirle  perdón.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed