Reflexión

Por
Enviado el , clasificado en Drama
368 visitas

Marcar como relato favorito

¿Tan mal tengo que estar para que me sienta triste por más de estar escuchando Freak de Doja Cat mientras juego videojuegos con mis amigos?, quiero decir, usualmente este ambiente me haría sentir bien y me ayudaría a relajarme después de una rutina agitada. Aparententemente no es el caso, después de todo, mi angustia va creciendo a medida que avanzan los días y que por alguna razón, me lleva a pensar en la muerte de Maxi, la muerte de mi tío Luis, mis proyectos fallidos, mis quilombos familiares y mi futuro incierto.

Llevo años sintiendome como una fracasada y ya me harté. No importa cuánto escuche los mismos consejos, no puedo evitar mirarme como un error de la vida, yo no tendría que existir, mis papás tienen que dejar de ser castigados, porque también soy eso, un castigo. Mientras que los años siguen pasando, yo sigo en la misma situación, no hay avance.

No cabe duda alguna de que me quiero morir, por lo que sí, tengo que estar muy mal para sentirme triste cuando estoy rodeada de gente que quiero y escucho mi música favorita. 

Me cansé.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed