HISTORIAS REALES EN 2 MINUTOS: EDWARD MORDRAKE, EL HOMBRE CON DOS CARAS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
284 visitas

Marcar como relato favorito

Edward Mordrake nació en Inglaterra alrededor de 1880, proveniente de una familia noble. Por un trastorno congénito, tenía un segundo rostro en la parte de atrás de la cabeza. Dicha cara no podía ver, comer ni hablar, pero Edward insistía en que hablaba tan despacio que solo él podía oírla, y lo torturaba a diario: reía cuando él lloraba, se burlaba cuando estaba feliz y, en sus sueños, le decía frases provenientes del infierno.

Edward adquirió fama global a causa de un artículo sobre él en una revista de medicina. Allí fue publicado su pedido de que le removieran el segundo rostro mediante cirugía:

«Eliminen a este demonio», suplicaba,

«Aunque me cueste la vida»

Pudo haberse tratado de un gemelo siamés parasitario, pero es más probable que haya sido un caso de disprosopía. Dicha anomalía hace que el mismo individuo nazca con una característica facial adicional, como una nariz, una oreja o hasta un ojo. El suyo habría sido un caso extremo de dicha afección.

Tuvo una excelente educación gracias al dinero de su familia, y se destacó en música. Podría haber tenido un gran futuro, pero a los 23 años Edward ya no pudo soportar las ideas que el segundo rostro metía en su cabeza, y se ahorcó. Junto a él hallaron una nota en la que pedía, como último deseo, que antes de ser enterrado le removieran aquel ser demoníaco que lo atormentó desde su nacimiento.

 

 

Autor: FEDERICO RIVOLTA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed