EL REFLEJO DEL ALMA ( El Espejo 1-5) final

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
528 visitas

Marcar como relato favorito

                                             EL  REFLEJO  DEL  ALMA

                                                            El Espejo (1-5)Final

 

Amaya  cayó  enferma, en  el  momento  de  su  muerte, le  dijo  a  su  hija;

---  Orit, ahora  te  toca  a  ti, pero  por  lo  que  he  averiguado, solo  te  voy  a  pedir una  cosa  hija, ser  neutral, venga  quien  venga, no  juzgues. No  tengas  miedo, sabrás  defenderte. Ahora  tengo  que  dejarte. Irene  esta  aquí  y  yo  me  voy  con  ella.

 Seguidamente  Amaya  alargo  una  mano  como  si  se  la  diera  a  alguien  y  cerró  los ojos  con  una  cara   completamente  relajada.

Orit  no  sabía  porque  se  lo  decía. Ella  pensó  que  sería  como  cualquier  miembro de   su  familia  con  este  Don. Pasaron  los  días  y  una  noche, mientras  dormía, noto  como  que  alguien  estaba  sentado  encima  de  ella, a  la  altura  de  sus  muslos y  dos  manos  cogiéndola  del cuello, ahogándola. Donde  al  mismo  tiempo escuchaba:

--- eres  un  fraude, yo  no  he  hecho  tanto daño. Me mandan  a  ti, a  que  me  refleje  en  ti, mentira, mentira.

Orit  le  faltaba  el  aire, consiguió  abrir  los  ojos, pero  no  se  podía  mover. Sentía  que  se  moría. Sus  manos  tocaban  algo  muy  frio  en  su  cuello. Empezaron  a  caerle las   lagrimas, hasta  que  escucho  una  voz  fuerte, directa  que  decía;

--- ¡Ya  está  bien! Si  eres  incapaz  de  ver  tu  vida  pasar, mediante  este receptor, ¡vete! Y  cuando  esté  preparado  vuelve, pero  en  paz  y  aprendiendo  sacar  lo positivo  de  los  fragmentos  de  tu  vida,  sin  ser  destructivo  con  los  demás, ya tienes  demasiadas  muertes  a  tus  espaldas. Tienes otra  oportunidad, de  ti  depende,  enmendar   tus  fallos , ver  el daño  causado  a  otros  con  valentía  o  quedarte  por  aquí  lamentándote. Pero  una  cosa  si  te  dijo, tarde  o  temprano, tendrás  que  enfrentarte  a  tus  errores.

Dicho  esto, Orit  empezó  a  moverse, ya  se  podía  levantar, en  su  cuello,  ya  no  sentía  nada  frio. Incorporándose, se   sentó  en  la  cama  y  escucho  a  alguien  que con  una  voz  tajante  le  decía;

--- Eres  el  puente  entre  el  cielo  y  la  tierra, entre  aquellas  almas  descarriladas. De aquellos  seres  que  nunca  han  creído  en  nada. De  aquellas  personas  que  nunca han  mirado  mas  allá  de  su  frente, de  un  libro  o  de  la  propia  ignorancia, sin poder  aceptar  la  realidad  una  vez  cruzado  el  umbral. De  todo  aquel  que  es incapaz  de  perdonase   a  sí  mismo, aceptando  la  maldad  cometida, redimiéndola en  su  próxima  vida. Todos  estos  seres, necesitan  de  un  humano  como  han  sido ellos, para  darle  un  pequeño  empujón. A  estas  personas  se  les  llaman, El  reflejo del  Alma, vulgarmente  se le  podría   decir ‘El  espejo´.  A  partí  de  este  momento, escucharas  llorar, gritar, insultos,  hasta  incluso, sentir  sensaciones  que  a  otros, se les  pondría  el  vello  de  punta. Te  enseñare  a  defenderte. Te  mostrare  hasta  donde  puedes  llegar, si  deseas  acompañar  a  alguien. Te  conocerán  en  este  lado  por  tus  acciones. Siendo  mujer, aunque  algunos  no  lo  acepten  y  respetándote.  Pero  antes  de  ser  un  Espejo, tienes  que  pasar  una  gran  prueba, tienes  que  demostrar  que  realmente  estar capacitada. Pues  vendrán  a  ti, seres  que  realmente  sus  acciones  en  la  tierra  han sido  maléficas  y  tu  tendrás  que  ser  neutral, ayudarlo  a  enfrentarse  con  todo,  y créeme, en  algunas  ocasiones, no será  fácil.

Paso  la  prueba, con  el  tiempo, a  veces  escuchaba  chillar  de  dolor, otras  escuchaba  reírse  de  ella, pero  siempre   volvían  pidiendo  perdón  y  aceptando  lo que  veían.

El  padre  de  una  gran  amiga  del  hermano  de  Orit,  estaba  muy  enfermo, estaba en  el  hospital  sufriendo. Los  médicos  no  entendían  como  seguía  vivo, pues  todos los  órganos  le  fallaban, hasta  el  corazón. Un  día  Orit  fue  a  verlo, le  dio  tanta pena  verlo  en  las  condiciones  que  estaba, que  se  acerco  al  oído  y  le  dijo;

 ---Soy  Orit, sé  que  no  quieres  irte, se  que  tienes  miedo. Vete  tranquilo  y  cuando  hayas  cruzado, búscame, yo  te  ayudare, no  tengas  miedo, confía  en  mí. Termino dándole  un  beso  en  la  frente. El  hombre  tenía  los  ojos  cerrados, pero  de  pronto como  que  hizo  una  mueca  con  los  labios.  Eso  era  sábado, el  Domingo  Orit  a  eso de  las  tres, empezó  a  sentirse  mal. Tenía  mucho  frio, sentía  como  algo  la  cogía del  brazo. Se  llego  a  poner  hasta  tres  mantas  de  sofás  encima. Los  huesos  eran como  que  se  encogían. Pensaba  que  se  moría  de  lo  mala  que  se  estaba poniendo. Su  cuerpo  empezó  a  calentarse, como  si  tuviera  mucha fiebre. Se  tomo  la  temperatura  y  solo  tenía 34. Así  estuvo  toda  la  tarde, se  tomo una  pastilla  y  se  acostó, aunque  ella  sabía  que  lo  que  estaba  pasando  no  era normal. Al  día  siguiente  se  encontraba  como  que  le  faltaba  la  vida, como  si alguien  avía  absorbido  su  fuerza. A  eso  de  las  una  llamo  su  hermano  y  le  dijo que  el  padre  de  su  amiga  empezó  a  ponerse  peor  a  eso  de  las  tres, muriendo  de  madruga  del  lunes.

Orit  aprendió  a  manejar  su  Don, a  ayudar  quien  lo  necesitaba. A  ser  neutral, aunque  a  veces, le  costaba  mucho  trabajo  sabiendo  lo  que  habían  hecho  estando  vivos. Aprendió  a  vivir  con  su  don  y  siempre  recordando  una  frase  que le  dijo  su  Maestro  (del  otro  plano).

 

 NADIE  NACE  SIN  UNA  BENDICION, QUE  BENEFICIE  AL  MUNDO

TODOS  TIENEN  UN  OBJETIVO, GRECER  Y  AYUDAR  A  GRECER

 

 

                                                      FIN

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed