EL RECONOCIMIENTO : ACEPTACIÓN (2-2)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
300 visitas

Marcar como relato favorito

                                  EL  RECONOCIMIENTO: ACEPTACION

                                                          (2-2)

 

Al  bajar  del  avión  se  fueron  directos  a  un  pequeño  hotel, pasando,  Plaza  Gomila. Estaba  muy  bien  situado, cerca  del  paseo  marítimo, tan  solo  a  cinco minutos  del mar. Era  un  hotel  de  dos  estrellas,  tenia  bar  que  se  habría  solo  de  noche  y  sauna  que  solo  era  de  tarde. La  sauna  solo  podía  entrar  hombres. El  hotel  se  llamaba  Aries. solían   quedarse  alojados, la  mayoría  de  clientes, por  trabajo (los  comerciales) al  venir  de la península, sobre  todo, los  soldados  de  la  marina  los  fines  de  semana, al regresar  de  alta  mar, después  de  hacer  maniobras, solían  hacer  una  parada  en  las  islas.

Pidieron  una  habitación  doble  con  camas  separadas, no  le  hizo  mucha  gracia  a Jeremías, pero  Jesús  que  era  muy  listo, le  dijo  que  tenía  poco  dinero , decidiendo compartí , habitación  para  que  fuera  más  económico.

A  los  pocos  días  encontraron  enfrente  del  mismo  hotel, un  apartamento  con dos  dormitorios  y  comedor  con  cocina  americana. Decidieron  cogerlo  y  a  los  tres  días ya  estaban  instalados  y  listos  para  empezar  la  nueva  aventura  que  les  esperaban juntos.

Jeremías  decidió  invitar  a  sus  amigas  unos  días  antes  de  empezar  a  trabajar. Llamo  a  Gris  y  Blanca  decidiendo  ir  a  Titos  y  a  Pacha  que  se encontraba  uno  al  lado  del  otro,  a  bailar. Jeremías  decidió  dormí  en  el  comedor. Jesús  intento convencerlo  de  que  podían  dormí  juntos  en  la  misma cama.  Pero  Jeremías  no  acepto  y  termino  durmiendo  en  el  sofá.

Estando  en  la  sala  de  fiesta, Jesús  no  le  quitaba  la  mirada  de  encima. Cuando veía  que  alguien  se  le  acercaba  y  notaba  que  era  de  ambiente, se  acercaba  a  Jeremías , hacia  como  que  estaban  juntos, donde  solo  ellos  notaban  las  señales.

Jesús  no  tenía  conocimiento  de  que  las  chicas  estaban  juntas, cuando  al  día siguiente  estando  desayunando  Blanca, beso  a  Gris  en  los  labios, Jesús  se quedo paralizado  entendiendo  en  ese  momento  que  nunca  estuvieron  juntos  Jeremías  y Blanca. Incluso  hizo  una  mueca  de  felicidad. Las  chicas  al  darse  cuenta  le pregunto;

--- ¿te  ocurre  algo  Jesús? ¿Estás  incomodo  con  nuestra  presencia?

--- ahora  entiendo  porque  todos  íbamos  detrás  de  ti,( Blanca)  y  tu  no  nos  mirabas. No  estoy  incomodo, al  rever  estoy  feliz  de  veros  juntas  aquí, ahora, sin  tapujos.

 Jesús  miro  a  Jeremías  y  dijo;

--- ojala  yo  pueda  verme  así  muy  pronto. (Hizo  un  pequeño  suspiro  y  siguió bebiendo  café).

Las  chicas  regresaron  a  Grana. Ellos  empezaron  a  incorporarse  a  sus  trabajos. Jesús  tenía  el  trabajo  cerca, incluso  podía  ir  andando, púes  tan  solo  estaba  a  15 minutos  de  su  casa. Fue  admitido  en  el  hospital  de  Son  Dureta, en  una  consulta (de  familia). Jeremías  tenía  su  despacho  en  las  Avenidas (Policía  Nacional). El  si tenía  que  coger  un  vehículo. Su  padre  le  compro  un    Seat  600, de  segunda  mano.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed