EL RECONOCIMIENTO : ACEPTACIÓN (2-6)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
346 visitas

Marcar como relato favorito

                                 EL  RECONOCIMIENTO: ACEPTACION

                                                          (2-6)

 

Jesús  lo  miro, se  encontraba  nervioso, pero  a  la  vez   sentía  que  era  el  momento de  abrirle  el  camino  a  Jeremías  y  una  oportunidad  de  poder  estar  juntos. Sabía que  si  el  padre  de  Jeremías  lo  aceptaba  tal  y  como  era, entonces  también aceptaría  a  Jeremías. Lo  que  no  sabía  es  cómo  respondería  al  saber  toda  la historia. Encontrando  fuerzas, termino  por  decirle;

--- Soy  Gay. Me  gustan  los  hombres, ¡bueno!  no  exactamente, la verdad,  es  que solo  el  hombre  que  me  atrae, es tu  hijo  Jeremías. Estoy  enamorado  del. Hace  tiempo  que  lo necesito para  respirar. Si  un  día lo  pierdo, yo  me  hundiría. Me  encontraría  perdido. ¿Cómo  ha  ocurrido? No  lo  sé, pero  créeme,  me  duele  tanto aquí,(poniéndose  la  mano  en  el  pecho) cuando  aun  sigue  ignorándome  y  sigue  sin aceptarme, que  a  veces  creo  que  me  falta  el  aire.

--- vamos  a  ver  Jesús,  no  lo  entiendo, acláramelo, ¿te  gustan  los  hombres  o no?¿estáis  juntos  sí  o  no?

--- Siempre  he  pensado que  me  gustaban  las  mujeres, hasta  que  ocurrió  algo, haciendo  la  mili con  tu hijo  y  no, no  estamos  juntos. Le  hice  algo  que  creo, aun  no  me  ha  perdonado.

El  padre  de  Jeremías  seguía  preguntando  y  Jesús  termino  por  contarle  todo, hasta  lo  de  la  violación.

---Jesús, entonces  cuando  estaba  en  el  colegio  y  vino  con  la cara  morada, ¿también  fue  por  ti?. Si  me hubiera  enterado  lo  del  cuartel, te  hubiera  metido preso  en  ese  momento.

--- Lo sé. Perdóneme, se  que  cometí  un  gran  delito  hacia  otra  persona, en  este caso  hacia  tu  hijo. Pero  créame  que  estoy  muy  arrepentido. Desde entonces  solo he  vivido  y  he  estado, para  hacerle  la  vida  más  feliz  a  tu  hijo. Si  sufre, yo  sufro con  él. Si  llora, yo  quiero  llorar  con  él. El  dolor  de  la  pérdida  de  su  madre, también  la  he  sentido. El  sufrir  de  verlo  a  usted, créame  que  yo  también  he llorado  por  la  noches  en  mi  habitación. Para  mi  vosotros  sois  parte  de  mi  vida. La  vida  que  un  día  espero  también  sea  mía.

El  padre  lo  escuchaba  atentamente. Cuándo  acabo  de  hablar  Jesús  le dijo;

---Si  en  otro tiempo, me  hubiera  enterado, que  mi  hijo  era  de  esta  manera, créeme   y  te  lo  digo  con  la certeza  de  que  lo hubiera  repudiado, incluso desheredado. Pero  en  este  momento, mi  vida  es otra. En  este tiempo  que  han pasado  tantas  cosas  he  descubierto  que  la  vida  es  corta. E  sentido, que  no  somos  nadie. E  visto, como  mi  gran  amor, mi  vida, mi  aliento, se  iba  de  mis manos  sin  poder  mover  un  dedo  para  retenerla. ¿Mis  piernas, si  mi  compañera hubiera  sobrevivido?, no  solo  las  piernas  hubiera  dado, entregaría  mi  vida, porque ella  estuviera  aquí, ahora  y  teniendo  esta  conversación  contigo. Aunque conociéndola, la  gran  madre  que  era  y  como  entendía  a  Jeremías, seguro  lo  sabría  antes  que  él. Mira  y  escucha  bien  lo  que  te  voy  a  decir; Jesús, si  jeremías te  acepta , yo  también  lo  haré. ¿Perdonarte? Solo  cuando  vea  que  realmente  lo estás  haciendo  feliz. Solo, entonces  yo  te  perdonare  y  te  aceptare  como  un verdadero  hijo. Hasta  entonces, esta  conversación, queda  entre  tú  y  yo. Ni  de  tus labios, ni  de  los  míos, debe  salir  palabra  alguna. El  primer  paso  debe  darlo Jeremías. ¿Estás  de  acuerdo?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed