DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
509 visitas

Marcar como relato favorito

                                     DEL  ODIO  AL  AMOR, HAY  UN  PASO

                                                              (1-1)

Eran  dos  miembros   de  familias  enfrentadas. Se  llamaban  Ezequiel  y  Turquesa. Desde  generaciones, por  motivos, de  algo  que  ocurrió  y  se  mantiene  en  secreto, donde  la  generación  más  reciente, solo  tiene  un  pequeño  conocimiento  del asunto  en cuestión. El  problema entre familias influyentes, viene desde los bisabuelos, se  dice que  el bisabuelo de Ezequiel, le quito la novia al bisabuelo de Turquesa, casándose  con  ella. Desde  entonces  cada  generación  nace  con  un  odio   a  muerte, hacia  el  otro  miembro  nacido.

A Turquesa, le decían Gemma, por el color  de  sus ojos. Era una jovencita muy feliz, nacida dentro de una familia rica, con raíces, en la mafia, muy poderosa de china. Hermosa, única en su ciudad. Su belleza, era nombrada y sonada en ciudades continuas a la suya. Pero nació envuelta y alimentada en un gran odio, hacia otra familia  más sencilla, muy querida en todos los sititos, defendida ente espadas y sangre. Por esa  familia  cualquier  persona  cercana  a  ella, daría  su  vida, incluso  la de  sus  hijos  sin  pestañear.

Gemma, le  tocaba  vengar  a  su  bisabuelo. En  ese  momento, ella  se  hacía  cargo  de  los  negocios  de  la  familia. Tanto  tenía  empresas  legales, como negocios  muy  turbios.  Tramo  un  plan, enamorar  a  Ezequiel, para  después  venderlo  a  la  trata  de blanca, para  los  negocios, del  servicio  a  los  clientes  en  bares, en  distinta  ciudad  o  en  otro  país.

Mientras  tanto  Ezequiel  estaba  ignorante  de  la  trama  de  Gemma. Sabia  del  conflicto, pero  ni  podía  imaginar, hasta  donde  llegaba  la  maldad  de  esa  joven. El  a veces, se  asomaba  al  barcón, solo  para  verla. Pues  era  tan  bella, que, ¡qué hombre!  No  se  asomaría  a  verla  pasar.

Poco  a  poco, la  joven  se  fue  acercando  a Ezequiel. Todo  el  mundo  pensaba, que  por  fin todo  había  quedado  en  el  olvido. El  joven, poco  a  poco  fue  cayendo  en sus  redes. Turquesa  un día  lo  invito  a  su  casa, después  de haber  estado  saliendo  durante  un  tiempo. Dándole  una  bebida  refrescante  a  beber.

Ezequiel  despertó  en  un  barco, en  alta  mar, con  otras  personas, incluso  con  familias  enteras. Enseguida, se  dio  cuenta  que  había  sido  engañado  por  Gemma. La  tristeza  le  inundo  todo  su ser. Sé  había  enamorado  de  ella  locamente, como  un  tonto, como  un  crio  del  colegio, cayendo  de  rodillas  a la merced  de  la  chica   más  guapa  de  la  clase. 

Todo  el  mundo  empezó  a  buscarlo, incluyendo  ella  que  hizo  como  la  novia  deprimida  por  su  desaparición. La  familia  de  Ezequiel, Culpo  a  Gemma, diciendo  que  todo  había  sido  una  trama  de  ella. Pero  la  chica, supo  muy  bien  hacerse  la  martí  y  salir  ilesa  de  las  acusaciones, por  parte  de  todo  el  mundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed