DEL ODIO AL AMOR, HAY UN PASO (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
408 visitas

Marcar como relato favorito

                               DEL  ODIO  AL  AMOR, HAY  UN  PASO

                                                              (1-3)

 

El  bisabuelo  de  Gemma, como  pudo  se  levanto, se  saco  el  palo y  con  un  ojo  ensangrentado  se  fue  como  pudo  arrastrándose  y  tocando  las  paredes, hasta  que  alguien  lo  vio  llevándolo  al  médico, donde  termino  por  decirle  que  se  había  quedado  ciego, no  volviendo  haber  por  él,  jamás.

Mientras  tanto, el  bisabuelo  de  Ezequiel  se  levanto  como  pudo, cogió  a  su  amada  y  viendo  lo  que  había  hecho  con  ella, ese  desarmado, le  propuso  matrimonio  y  casarse  cuanto  antes. Ella  acepto. Se  casaron  al  mes  de  lo  ocurrido. Enterándose  que  estaba  embarazada  de  la  violación. El  bisabuelo  acepto  ser  el  padre  del  fruto  del  desastre, pidiéndole  a  ella, que  se  callara  y  no  digiera  ni  mu,  a  nadie.

 La  familia  del  bisabuelo  de  Gemma, ordeno  matar  al  Bisabuelo  de  Ezequiel, consiguiéndolo  al  poco  tiempo  de  nacer  el  bebe.

Gema  miro  al  fantasma  del  Amor  y  le  dijo;

--- Esto  no  es  verdad. El  bisabuelo  de  Ezequiel  rapto  a la mujer de mi  antepasado, no  al  contrario.

El espíritu  del  Amor  le dijo;

--- yo  ya  he  acabado, sigue  durmiendo  y  espera  a  mi  hermana que  vendrá  a  mostrarte  los  desastres  causados   por  la  venganza.  Poniéndose  su  mano  abierta  en  su  boca,  soplo  y  Gemma  voló  hacia  tras  hasta  encontrarse  tumbada  en  la  cama  de  su  habitación.

De  pronto  escucha;

---holgazana, no  te  acomodes, hora  de  viajar.

Gemma, no  contesto, ni  hizo  caso. Pero como  este  espíritu  era  de  la  venganza  no  le  importo  el  comportamiento  de  la  joven.  Era  un  espíritu  de  mujer. Vestida  de  negro, con  una  cara  de  malaleche. Como  con  pocos  amigos  y  por  supuesto, con  poca  paciencia y  no  venía  por  el  labor  de  aguantar  las  tonterías  de  nadie  y  mucho  menos  de  Gemma. La  chica  al  verla  y  mirarla, se  asusto, pues  la  verdad  daba  un  poco  de  miedo  al  verla.

El  Espíritu  de  la  venganza  la cogió  del  brazo  y  de  repente  se  vieron  en  el  tiempo  de  su  abuelo. Este  también  creció  con  el  odio  en  su  cuerpo. Su  abuelo  también  trazo  un  plan, como  ella  con  Ezequiel. Pensó, lo  dejare  ciego, esta  vez  matare  a su  esposa.

El  abuelo  de  Gemma  a  desarrollar  su  plan, salió mucho  mejor  de  lo  que  pensó. Violaron  entre  cuatro  al  abuelo  de Ezequiel, seguidamente  le  sacaron  un  ojo, el  mismo  que  su  bisabuelo  perdió. Como  perdió  tanta  sangre, murió  al  poco  tiempo  sin  descubrir  que  realmente  el  abuelo  de  Ezequiel  y  el  de  Gemma  eran  medio  hermanos, nacido  de la  violación  de  su  bisabuelo.

El  espíritu  de  la  venganza  la  trasporto  hasta  su  padre,  este  volvió  a  vengarse  del  Padre  de  Ezequiel. Este  si  llego  a  matar  a  su  abuela  y  a  uno  de  los  hermanos  de  Ezequiel. Al  cabo  del  tiempo  murió  la  madre  de  Ezequiel  de  pena.

Ya  solo  quedaba  mostrarle  lo que  ella  había  hecho. Vio  como  Ezequiel  lloraba  en  el  barco. Sintió  el  Amor  de  el  por  ella. Le  mostro, lo  que  había  hecho  con  la vida  de  Ezequiel, enseñándole  fragmentos  de  lo que  le  esperaba, como  por  ejemplo  prostitución, terminando  muriendo  por  las  calles  de  Japón. Ese  barco  estaba  destinado  a  la  mafia  de  Japón.

Cuando  acabo  de  mostrarle  todo  le  pregunto  el  espíritu  de  la  venganza;

---¿eres  feliz  con los  destrozos  causados  por  tu  estirpe?, ahora  descansa  si  puedes. Pero  antes  vendrá  mi  hermana  del  espíritu  del  odio. Así  que  ten  paciencia  y  espera.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed