EL HIJO DEL DIABLO (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
430 visitas

Marcar como relato favorito

                                           El  HIJO  DEL  DIABLO

                                                            (1-2)

 

El  diablo  lo  mando  a  la  tierra, exactamente  a  México.  Su  intención, era  que  pasara  tantas  penumbras, sufrimientos  y  calamidades, como  fuera  posible  para que  su  ser, se  inundara  del  mayor  odio, hacia  la  humanidad.

Su  padre  terrenal, se  encontraba  preso  en  el  momento  de  su  nacimiento.  En  una  discusión  de  guerrillas, mato  al  contrincante  sin piedad  ninguna. Su  intención, era  quedarse  con  el  mando, ser  el  cabecilla, pero  fue  traicionado  por  el  segundo  al   que  sustituiría  si  faltara  la  cabeza  de  todo. No estando  de  acuerdo  que  el  padre  de  Maximus  se  quedara  al  frente.

Fue  un  parto  muy  difícil. Al  nacer, le  dieron  un  tirón  en  una  de  sus  piernas, sacándole  la  cadera. Teniendo  que tener  durante  mucho  tiempo  las  piernas  un poco  abiertas. Aunque  eso  no  le  impidió, quedarse  cojo, teniendo  una pierna, unos  centímetros  más  corta  que  la  otra. No  se  le  notaba  mucho, pero  no  podía  jugar  como  los  demás  niños.

Su  hermano  mayor, se  metió  en  una  de  las  bandas  del  barrio, terminando  preso  por  contrabando  de  drogas. Su  madre, se  quedo  embarazada en  dos  ocasiones  más. De  padres  desconocidos. Dejando  a  los  niños  abandonados, solos  en  el  domicilio, donde  solía  ser  la  convivencia  familiar.

Por  aquel  tiempo  Maximus  ya  tenía  14  años, quedándose  al  frente  de  sus  hermanos, una  niña  y  un  niño. Por  aquellos  tiempos  empezó  a  odiar  a  su  padre, por no  poder  estar  con  ellos  en  un  momento  tan   crítico  para  ellos. Pero  eso  no  le  impidió  sacar  fuerzas  de  lo  más  profundo  de  su  ser, para  poder  ayudar  a  su  familia.

El  Diablo  que  lo  observaba, viendo  que  todo  su  plan  estaba  en  peligro, decidió  ponerle  la  zancadilla, dándole  una  pizca  de  dolor. Un  día  al  llegar  a  su  casa, encontró  al  hermano  pequeño  muerto  y  su  hermana  había  desaparecido.

Se  ve  que  entraron  buscando,  por  el  dinero  de  las  drogas  que  su  hermano  había  perdido  y  por  lo  que  se  encontraba  preso. No  dando  con  él, a cambio  se  llevaron  a  su  hermana  de  seis  años  para  los  burdel.

Maximus  se  volvió  loco, juro  que  los  buscaría  y  los  mataría  a  todos. Pero  no  descansaría, hasta  encontrar  a  su  hermana, que  la  consideraba  de  su  propiedad y  por  la  que  sentía  un cariño  especial.

Era  tal  la  desesperación  que  estaba  sintiendo  por  aquellos  días, que decidió  un  día  ir  a  ver, a  su  hermano  mayor  a  la  prisión. Enterándose  que  su  hermano, hacia  unos  días  que  amaneció   ahorcado  en  su  celda. Enterrándolo  en  la  fosa  común, por  no  tener  quien  respondiera  de  él.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed