Ideología del No

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
385 visitas

Marcar como relato favorito

Votaron en contra de la Ley del Divorcio, tirándose de los pelos y lamentándose del fin de la familia.

Votaron en contra de la Ley del Aborto, llamando asesinas y mucho más a las mujeres que ejercían su derecho.

Votaron en contra del Matrimonio Igualitario con el máximo rechazo y apoyado por la iglesia (una organización masculina que practica la pederastia).

Votaron en contra de la Ley de Igualdad, queriendo que continuara la imagen de macho alfa, en el trabajo y en lo social.

Votaron en contra de la Ley Trans. Ya no sé qué decir de tanta negación.

Se pusieron en contra de los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles.

Votaron en contra de las Reformas del Aborto, que protegían mejor a las mujeres.

Se opusieron rotundamente a la subida del SMI. Decían que sería la ruina económica.

Se opusieron, como no, a la subida de las Pensiones según el IPC.

Se tiraron de los pelos y chirriaron los dientes, cuando se opusieron a subir nuevos impuestos a las grandes entidades energéticas y financieras.

Se oponen y votan siempre que NO, si se trata de un avance social.

Que levante la mano el que se sienta identificado con toda esta oposición y negación.

Que levante la mano alguien para hablarnos de todas las leyes que han elaborado, para beneficiar a las familias que se lo curran día a día.

Son machistas, antisociales, racistas, misóginos, homófobos, antipáticos, mentirosos, estafadores. Miran desde arriba a un mendigo en la calle y les asquea. 

¿Puede está conducta ser ejemplo de algo?

¿Cuando alguien vota a esta forma de pensar es porqué se siente identificado con esta ideología?

Un ser humano llevado por la ideología del enfrentamiento permanente y la intolerancia, no puede ser un valor para el resto de las personas. Si no tienes empatía por una mujer negra, que ha sido violada cuando venía arrastrándose para Europa y que a consecuencia de eso, viene embarazada o con un bebé, entonces tú no tienes nada positivo que ofrecer a la sociedad de seres humanos. 

Sin embargo ya puestos y con esa ideología, puedes mandar una fragata armada y hundirlos en alta mar sin que nadie se entere. 

Dales tiempo...

¡Ah! Y ahora van y dicen que la "justicia social" es un invento de unos pocos mierdecillas, que a más a más, son unos envidiosos de aquellas personas honorables que tienen algún que otro piso sobrante.

Esta mañana me tomé la tensión y estaba bien 12 / 8, pero después de escribir esto, ya está en 15 / 9.

Tengo que tener cuidado, porque está ideología reaccionaria afecta sólo de pensarla.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed