EL HIJO DEL DIABLO (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
374 visitas

Marcar como relato favorito

                                      El  HIJO  DEL  DIABLO

                                                            (1-3)

 

Maximus, se  encontraba  desolado. No  entendía  porque  la  vida  se  volcaba  con  él. Tuvo  con  el  tiempo  noticias  de  su  hermana, parece  ser  que  un  mando  de  las  drogas, no  podían  tener  hijos. Su  esposa  que  vio  a  la  niña se  encapricho, convenciendo  a  su  marido, quedársela  y criarla  como  hija  propia, nacida  del  matrimonio, dándole  nombre  y  apellidos, ya  que  no  rezaba  en  ningún  lado  y  por  supuesto  en esos  sitios  con  dinero  se  conseguía  todo.

Al  escuchar  las  noticias, Maximus  se  sintió  aliviado  y  un  poco  feliz  por  su  hermana. Escuchó  que  le  pusieron  de  nombre  Viviana. Desde  aquel  momento, decidió  dejarla  vivir  cómodamente  y  dentro  de  un  seno  con  Amor, ya  que  él,  no  podría  darle  lo  que  necesitaba.

Por  entonces, Maximus  tenía  17  años. Llevaba  una  vida  de  perros. Hacía  de  todo  para  sobrevivir.  Conoció  una  mujer  tres  años  mayor  que  él. Decidieron  vivir  juntos. Maximus  empezó  a  haber  luz  en  su  vida. Consiguió  trabajo  en  obras. Se  encontraba  feliz.  Al  cabo  de  cinco  años  decidieron  casarse.

El  Diablo, no  le  gustaba  como  iban  las  cosas  con  su  hijo. Estaba  decidido  a  traerlo  de  vuelta  con  él. Pero  se  le  ocurrió  un  plan  donde  quedaría  Maximus  marcado, sin  tener  ganas  de  volver  a  levantarse, ni  de  ser  amado  por  nadie. El  Diablo  necesitaba, un  heredero  fuerte, con  maldad  y  por  supuesto, no  creer  en  la  humanidad.

Maximus  y  su  prometida, empezaron  a  arreglar  todo  lo  de  la boda. El  se  encontraba, lleno  de  felicidad. Por  fin, empezó  haber  luz  en  su  vida. Miraba  al  cielo  y  daba  las  gracias.  Por supuesto, esto  al  Diablo  lo  mataba. Maximus  no  veía, no  comía,  no  respiraba,  solo  miraba  por  los  ojos  de  su  amada. Solo  vivía  por  ella.

El  día  antes  de  la  boda. Maximus  quiso  hacerle  un  regalo. Pidió  permiso  en  el  trabajo. Arreglo  todo  en  un  restaurante  muy  caro. Se  vistió  de  traje  y  le  compro  un vestido  muy  lujoso, dirigiéndose  a  su  casa. Encontrándose  a  su  amada  en  la  cama  con  otro  hombre, escuchando  que  decía;

--- enseguida  le  hare  un  seguro  de  vida. Al  poco  tiempo  haremos  que  tenga  un  accidente  de  coche.

Maximus  no  dijo  nada, se  fue, cerró  la  puerta  con  llave, metiendo  fuego  y  muriendo  los  dos  dentro. Nunca  en  su  vida  había  sentido  tanto  odio  y  rabia  juntos. Nunca  antes se  había  sentido  de  esa  manera. Se  encontraba  muy  fuerte, no  tenía  miedo  de  nada, ni  de  nadie. Era   otra  persona  nueva, ya  no  sufría  por  nadie, ni  se  conmovía  por  el  dolor  ajeno. Si  alguien  se  caía, el  pasaba  de  largo  delante  de  sus  propios ojos. Por  fin  el  Diablo  había  conseguido  de  su  hijo, que  se  convirtiera  en  un  monstruo.

Se  fue  a  luchar  con  las  guerrillas. Se  hizo  mercenario  luchando  por  disputas  que  ni  estaba  de  acuerdo, ni  las  entendía. Tan  solo era  un  escape  a  su  penosa  existencia. Llegando  a  ser  uno  de  los  más  temidos  y  sangrientos, donde  solo  escuchar  su  nombre  daba  pavor y  un  miedo  terrorífico.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed