Abrumada

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
401 visitas

Marcar como relato favorito

Me sentido abrumada, han sentido como todo a su alrededor pierde el sentido, como que ya nada es importante, ni lo más importante que tenías te importa ahora, desconexión me dijeron que tenía, que todo estaba separado, y que debía juntarlo, es gracioso, ni que pudiera tomar un pegamento y pegarlo, cada día es peor, siento que solo floto a la deriva, solo me alejo más y más de todo, es mejor, para que darle problemas a las personas, al final nadie puede entender, me dicen que es un proceso del que se puede salir, pero como salir si es un conjunto de muchas cosas lo que desencadena esto, hago todo lo que me dicen y aun no veo mejoras en mi salud, al contrario me siento cada día peor, eso afecta el ámbito emocional aún más, cada día la estabilidad es mas frágil, solo las cosas están allí, a veces solo pienso en perderme, como otras personas pueden tomar sus cosas y cambiarse de lugar sin que nadie las juzgue o las mire mal, pero cada que trato de irme me retienen más y más, necesito recuperar mi espacio salir de esta jaula de oro, no sé en qué punto les empecé a creer a todos que era frágil, ha sido tanta la sobreprotección, porque dicen que me cuidan, pero me ahogaron, me ahogo, todo lo que hago me lo miran mal, todo lo que hago deben estar allí encima mío "cuidando" que no me pase nada, pero no me dejan ser, ya no sé quién soy, todo lo que hago ante ellos lo hago mal, me volví tan frágil, que ya ni se, desde que este problema de salud me tomo de sorpresa, siento aún más la presión, nadie entiende, lo que me pasa, solo esperan que responda que estoy bien, porque si digo que estoy mal, no me toman atención o solo dicen que doy la lata, al final ni se para que preguntan, si ni me dejan hablar, todos aquellos sentimientos que por años estuvieron dormidos, hoy están allí a flor de piel, todos juntos, todos revueltos, todos al mismo tiempo, y no sé, nunca aprendí a escucharlos, y ahora que esta todos juntos no sé qué hacer con ellos, los cambios anímicos me atrapan mas y mas, solo soy una bomba de tiempo, al primer ataque solo destruyo todo a mi alrededor, las palabras solo te pueden hacer daño si tú les das el poder, me dicen que digo las cosas sin pensarlas, cuando me enojo solo hablo, nada está presente en ese momento mas que la rabia, el enojo, el odio, todo lo malo, dicen que debo disculparme aunque no sean sinceras las disculpas, solo sale todo, todo aquello que llevo mucho demasiado tiempo quizás guardado, pero deben ser felices alejo a todos tal como quieren, les doy la sinceridad que me exigen, cuando ni ellos son sinceros, solo que no les gusta, para que me piden que diga todo y que no me guarde nada, cuando aun así me critican y atacan por decirles todo, que mas quieren, ya no me queda nada que perder, dicen que pierdo, y díganme que puede perder alguien que no tiene nada, las personas, los momentos, las experiencias son efímeras, todos estamos de paso por la vida de las personas, al final llegamos solos y nos vamos solos de este mundo, el resto solo son agregados en nuestras vidas, para bien y para mal, para aprender y para enseñar, algunas personas necesitan que todo gire en torno a ellos, que la atención este siempre en ellos, y si no se las dan, son gente que se pasa rollos por todo, que hace show por todo, que no entiende que la otra persona es eso otra persona, eso conlleva que necesita su espacio, que tiene una vida aparte, que no puede darte todo su tiempo al 100%, al final tratar de darle el gusto a una persona que cada vez que logras entender que quiere y se lo das, ya no quiere eso y vuelves al círculo de intentar dar algo que después te van a volver a cambiar, cambiar todo lo que te piden y aun así no ser lo que quieren, cuando jamás confían en ti, aunque hagas lo que hagas jamás lo harán, porque ellos son el problema, sus inseguridades al final te matan, te consumen, te desgastan, ya no puedo, ya no quiero mas, me dicen que me refugie en mi lugar y personas seguras, pero díganme donde es eso, si la persona que antes te daba seguridad, es la que ahora te genera los problemas, si el lugar que considerabas seguro ya no se siente así, si las personas que te daban tranquilidad ya no están, al final del día, todos estamos solos con nosotros mismos, no importa quien duerma a tu lado, al momento de cerrar los ojos es tu mente que la que está contigo, he tratado de cambiar las cosas, pero cuando las cosas pasan cierto punto ya no tienen vuelta atrás, no puedes desdecir lo que has dicho, aunque pidas perdón, las palabras siempre estarán, no puedes deshacer lo hecho, no puedes cambiar lo ya pasado, al final si vuelves ya sabes cómo serán las cosas, quizás no al principio pero eventualmente siempre saldrán a la luz una y otra vez, como dicen no puedes tapar el sol con un dedo, o leer un libro varias veces esperando que otro sea el final, y yo me canse de repetir y repetir tus problemas conmigo, ya cambie y pueden opinar que para mal, pero eso queda al final a quien lo mire, solo sé que al final ganaste, querías que me quedara sola, pues molestando a todos lo conseguiste, es algo que al día de hoy nunca lograste que a mí no me molestara nadie, porque cargar tu culpa al resto, cuando tus errores y decisiones son propias, pero si buscas el culpable siempre fuera nunca lo vas a encontrar, yo solo me quiero perder y que nadie me encuentre, desaparecer y volver a empezar, o quizás solo quizás solo desaparecer, al final siempre me he tenido que hacer cargo de todos, y quien de verdad se ha preocupado de mí, si para lo único que me buscan es cuando necesitan algo, el resto del tiempo dejo de existir, pueden decir a pero si siempre te acompaño, pero díganme pagar es verdad compañía, cuando escuchen a alguien hablar mal de otra persona, pregúntenle cuando dinero le deben, porque esos son los mejores para echarle basura al resto, para exigir hay que dar lo mismo que se pide, pero si pides sinceridad y verdad, y no eres así, no esperes que yo la de, dicen que siempre anda el ladrón detrás del juez, o sea que si haces algo malo siempre creerás que el resto es igual a ti, al final todos llegamos al final de nuestros días, unos antes o otros después, pero todos nos vamos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed