MEMORIAS ( La sombra de los recuerdos 1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
333 visitas

Marcar como relato favorito

                                                        MEMORIAS

                                       

  Te  forjastes  tu  propio  futuro, lleno  de  triunfos  y  glorias

Con  la  bata  blanca  llena  de  pintura, pincel  en   mano

Dando  el  toque  final  de  un  maestro

Nacistes  como  hijo  y  te  fuiste  como  padre

Entre  roces  y  disputas, entre  llantos  y  risas

Te  escrivo  estas  linias, recordando  una  vida

Desaparecida  en  compañía  de  la   Señora  Guaraña

                                    

                                           LA SOMBRA DE LOS RECUERDOS

 

                                                          (1—1)

 

 

 Era  una  familia  como  cualquier  otra, un  papa, una  mama  y  cinco  hijos biologicos. Cuatros  niños  y  una  niña. El  mayor  se  llamaba  Rafael. Le  pusieron     ese  nombre  por  el  abuelo  paterno  que  murio  muy  joven. Por  ser  el  primer  nieto y  el  primer  hijo, fue  muy  deseado  por  todos, sobre  todo  por  la  abuela  materna, por  llevar  el  nombre  de  su  esposo  fallecido.

Cuando  nacio  tenia  los  ojos  marrones  acaramelaos, con  poco  pelo, risado  de color  negro. Nacio  pesando  cuatro  kilos, parecia  que  ya  estaba  criado.  Por  la  noche  era muy  bueno, aveces  se  saltaba  las  tomas  y  dormia  varias  seguidas  de  un  tiron. La madre  lo  apunto  a  la  guarderia, pues  tenia  que  trabajar  teniendo  la  abuela paterna  que  llevarlo  y  recojerlo  todos  los  dias.  Todos  los  hermanos   nacieron  con  pocos  años  de  diferencia. Lo  mas  curioso  de  todo, es  que  el  mayor  y   el  mas  pequeño  nacieron  el  mismo  dia ,la  Virgen  del  Pilar,  pero  con   ocho  años  de diferencia.

Su infancia  no  fue  muy  buena. Desde  muy  jovencito, empezo  haber  como maltrataba  a  su  madre,  incluso  a  ellos  mismos. Pero  por  se  tan  pequeño imajino  que  no  lo  notaria  asta  que  tuviera  algunos  años  mas. Cuando  nacio  el  mas pequeño, tuvo  que  hacer  de  cuidador  de  todos, pero  lo  curioso  es  que  el  pequeño  y  el, tenian  una  conesion  especial.

                                     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed