MEMORIAS ( La sombra de los recuerdos 1-4)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
360 visitas

Marcar como relato favorito

                  LA SOMBRA DE LOS RECUERDOS

                                                      (1—4)

 

Semetio  en  los  boy  scouts  con  los  niños,  incluso  ayudaba  economicamente  a  los  niños  que  no  se  podian  costear  los  estudios,  asta  en  la  alimentacion, sobretodo  a  los  que  estaban  por  la  calle.

 Tambien  se  metio  en  cosas  del  ayuntamiento, siempre  salia  vestido  de  los  tiempos  de  antes, de   Pertiguero. Prosiciones  o  salidas   oficiales, salia  con  todos los  del   ayuntamiento, semana  Santa, asta  en  la  Tarasca.

Un  dia  iba  por  la  calle, se  encontro  a  una  joven  sentada  en  un  escalon  llorando  y  pidiendo  comida.  Acercandose  a  ella, pues  noto,  que  esta  vez,  ocurria  algo  diferente  a  las  demas  ocasiones.

Resulto  que  era  de  Estados  Unidos, no  se  esatamente  de  donde. Le  habian  robado  todo, asta  la  ropa. La  llevo  a  Caritas  y  le  dio  algo  de  dinero  para  pagarse  el  villete  de  vuelta. A  los  pocos  meses  recibio  un  sobre  con   un  cheque. Resulto  que  esa  pobre  muchacha  que  lloraba  y  pedia  algo  para  comer. Su  familia  tenia  dinero  y  como  agradecimiento,  le  mando  Dolares. La  cantidad, nunca  lo  dijo.

Mi  hermano  nacio  en  el  año  1965. En  el  año  1990  a  la  edad  de  25  años  le  dianosticaron   el  Linfoma  de  Hodgkin, Cancer. No  nos  dijo  nada, asta que  estaba  todo  preparado  para  operarlo. El  sacerdote  del  Salvador  hablo  con  otro  sacerdote  que  llevaba  la  capilla  del  Clinico( San  Cecilio), quitandole  un  bulto  de  2  kilos  del  asila.

 Mi  madre  se  volco  en  procurar  tener  todo  lo  que  deseaba  para  comer.El  olfato  se  le  puso  mas  sensible. Olia  todos  los  olores. Las  comidas, apenas  le  gustaba  nada, pues  a  todo  le  sacaba  sabor. Se  complo  una  maquinilla, cortandose  el  mismo  el  pelo  al  0.

Su  vida  cambio, dio  un giro  de  mas  de 1000/º. Tenia  planes  de  viajar  con las  misiones  por  el  recorrido  que  hizo  Jesus  asta  que  murio, lo  crucificaron. No  pudo  hacerlo. Le  ponian  la  quinio  y  se  iba  al  taller  a  trabajar. Incluso  le  salio  arreglar  una  Ermita   en  un  pueblo  llamado  Iznalloz, creo  que  era  un  convento  de  monjas.

Demostro  una  fuerza, una  madurez  enorme. Por  entoces  mi  madre  ya  estaba  divorciada. Yo  tambien  y  con  dos  niños  de   7  y  5  años. Por  lo  tanto  mi  hermano siempre  habia  sido  como  un  padre  para  nosotros, pero  ahora,  tambien  era  un  padre  para  mis  hijos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed