Cuando la mujer que amas te da una sorpresa inesperada - Segunda Parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5224 visitas

Marcar como relato favorito

La mujer lucía como una escort de catálogo en ese vestido color vino. Y más allí, en el hotel Patriotismo, un lugar habitual para los encuentros carnales con ese tipo de sexoservidoras. Fernando no podía creerlo, le estaba tomando fotografías con su celular a la mujer que siempre había deseado. Y ella posaba de buena voluntad mostrándose atractiva y algo más. Todo pese a sus temores de días anteriores.

Y es que Fernando (resentido porque Yazmín se le había entregado a un amigo suyo antes que a él) había actuado motivado por el rencor y le había enviado un video que capturaba el hecho de infidelidad al futuro esposo de aquella mujer.

Como lo había identificado en el Facebook, allí le envió el video de la mencionada siendo penetrada sexualmente por un stripper.

Aquél próximo a enlazar su vida con aquella mujer, podría atestiguar así como su futura esposa disfrutaba de que un musculoso macho la fornicara; tanto sentada sobre él (yendo en un vaivén púbico hambriento y constante) como estando de a perrita (gimiendo como bestia en celo, sonido incrementado por las condiciones acústicas del pequeño lugar).

Una vez enviado el archivo de video se sintió satisfecho de exponer a Yazmín; su antigua compañera de prepa, su amor platónico; como una disoluta, o más bien como toda una puta. Atizado por la ambición de castigarla por no haberlo beneficiado con la entrega de su sexo ni siquiera pensó en las consecuencias de su acción. Pero pasando los días le sobrevino el pesar de las repercusiones de su acción, pues era cierto, aquello había sido precipitado, inmaduro, estúpido.

Como los días iban pasando le carcomían las entrañas cada vez más, las consecuencias que aquella acción malintencionada podría granjearle. Y aquella angustia no terminó hasta que recibió aquella llamada.

Se trataba de la sexy voz de Yazmín, quien lo sorprendió pues le pedía verse de nuevo.

Por supuesto que en la mente del escucha pasó la idea de que le reclamaría lo del video. ¿Quién más podría haberla grabado en esa escena y haber enviado el video a su prometido? Pero su pesar se sosegó cuando ella propuso el lugar del encuentro:

“¿Conoces el hotel Patriotismo?”.

No podía creerlo, la mujer que escuchaba por el celular lo convocaba a verse en un hotel, y en un hotel que era conocido porque allí se realizaban encuentros de entrepiernas. Según parecía, la mujer que más deseaba en el mundo, prácticamente lo estaba invitando a coger. Evidentemente no pondría ninguna traba al respecto, y aceptó el día y la hora propuesta por la dama.

Se encontraron en el pequeño restaurante del hotel, como habían acordado. Allí bebieron un poco e hicieron plática.

“Hola, ¿cómo estás?”, él dijo torpemente, estaba nervioso. «No puede ser tanta mi buena suerte», sensatamente pasó por su mente.

“Bien, ¿y tú?”.

Yazmín vestía un vestido color vino bastante entallado el cual delineaba sus buenas formas femeninas. Muchos hombres en el lugar la volteaban a ver, más teniendo en cuenta que en aquel sitio se acudía a entrepiernarse con chicas pagadas; por ello hubo murmuraciones disimuladas que especulaban si aquella sería mujer de alquiler.

“Oye, quería agradecerte lo de la otra noche”, comenzó ella.

“¿Te divertiste?”, le dijo el otro.

Ella enmarcó su cara con una sonrisa y sus mejillas se sonrojaron un poco.

Continuaron la plática de forma trivial.

“¿Cómo van los preparativos para tu boda?”, se atrevió a cuestionarle aquél, en determinado momento.

Ella respondió brevemente, apenas revelando cierto enfado que él no notó, o prefirió no dar importancia.

Unos minutos después era la mujer quien cortaba la conversación y mostraba la iniciativa de subir a una de las habitaciones. Para asombro del hombre, Yazmín ya tenía una habitación, así que ambos se dirigieron directamente al elevador.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed