Coleccionista de momentos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
469 visitas

Marcar como relato favorito

En el baúl de los recuerdos uno puede encontrar muchas cosas, a veces en conversaciones con viejos amigos o conocidos uno puede revivir momentos que ya estaban guardados en el olvido de tu memoria, al tomar algún viejo regalo, o pasar por algún lugar, la mente a veces viaja a aquellos momentos pasados, a veces los recordamos quizás un poco diferentes a como te los cuentan, alguna canción que te llevo a retroceder en el tiempo, algún saludo o reencuentro inesperado por la calle, alguna vieja fotografía de la infancia, que te hace añorar los inocentes juegos infantiles, es raro, porque cada uno lleva siempre guardado el recuerdo de otras personas, quizás distinto a como ellas te llevan en sus recuerdos, como puede volver alguien olvidado por algún motivo inesperado, un simple olor que te provoque una extraña sensación de familiaridad, algún sabor que te lleve a un momento determinado, esos detalles tan pequeños que juegan con tu memoria, a veces nos pueden dar tristeza otras felicidad, pero son momentos que nos llevan al presente, lo triste es ir olvidando, y aunque todo lo que tengas enfrente sea de algún momento que pasaste ya no poder recordar, porque aunque te esfuerces tus recuerdos se van desvaneciendo, vas olvidando, un pequeño papel con algo escrito que te vuelve hacer sonreír o llorar como el primer día, un peluche ahora en el montón llego y ahora solo esta en el montón, un presente que alguien te dio y aun guardas con cariño y nostalgia después de tanto tiempo, otras cosas que ya se fueron al olvido después de haberlas guardados muchos años, que te digan que aun tienen algo que les diste después de tanto tiempo sin importar el motivo que los alejo, escuchar como alguien te recuerda, aunque tu recuerdes diferente, un mensaje de apoyo de un viejo amigo/a, uno con el tiempo colecciona momentos en objetos, encontrar un viejo cuaderno o diario donde escribías tu día a día, es lindo a veces darte el espacio de viajar por los recuerdos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed