LA OUIJA, LLAVE FATÍDICA 2 (FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
278 visitas

Marcar como relato favorito

Mas una noche en los cristales del mueble-bar que había en el comedor de la casa se reflejó la silueta de "alguien". Pensé que sería un fallo de mis sentidos, pero entonces vi proyectada en la pared de enfrente que estaba iluminada por una lámpara de pie una fugaz sombra. Se trataba de un bulto deforme y bajo de estatura que de un salto como si de un salamontes se tratara se camufló en la zona oscura de la estancia.

A continuación de un modo inexplicable un jarrón que había en el mueble-bar cayó al suelo rompiéndose en cien pedazos. Por otra parte empezaron a oirse unos horribles golpes en las puertas de las habitaciones; y como es de imaginar yo salí corriendo de la casa para refugiarme en el piso de mi amiga donde pasé la noche. Ahora dígame. ¿Ve usted alguna solución a todo esto? - suplicó Isabel ansiosa.

- Bien. Nuestro cuerpo está compuesto por moléculas y células, las cuales a su vez están formadas por átomos y éstos por otras partículas más sutiles; de igual modo que un edificio está constituido por diversos materiales. Esto significa que fundamenalmente todos somos energía. Es muy factible que en esta casa ronde la mala energía psíquica - como una canción grabada en un "disquet"- de este tal Adrián. Y sí, voy a intentar ayudarla - le dije-. Pero sería conveniente que hiciese usted una Meditación especial para protegerse como en un escudo mental con el objeto de que el espectro no pueda alcalzarla - le sugerí.

-¡No! Quiero que se eche a esta "cosa" de mi mansión mediante algún ritual - dijo Isabel con resolución..

Casualmente yo conocía a un tipo ocultista que vivía en Badalona, que es una población marítima, y cuando lo visité y le hube puesto en antecedentes sobre el caso de Isabel, éste que era un hombre con gafas; de mediana edad; quien llevaba una bata blanca, por lo que parecía ser más un enfermero que un mago, me dijo textualmente:

- ¡Huy! La cosa pinta muy fea. Tendré que estar con esta mujer unas diez horas, y además será caro. Piense que ella es víctima de una "lapa" que al igual que al marido sólo busca perjudicarla. Sabrá usted que hay tipos tóxicos que sienten envidia de la vitalidad, de la alegría de los demás y se esfuerzan en hundir a sus semejantes; en querer someterlos a su enfermiza voluntad. Y cuando estos seres tóxicos mueren, digamos que sus "almas" siguen igual de viles y malignas que en la vida terrestre. En consecuencia si tengo que liberar a esta mujer del asedio de esta "lapa" tendré que protegerme a mí mismo porque de lo contrario yo lo puedo pasar muy mal.

- Comprendo.Pero en este caso ¿no puede ser un simple trastorno emocional, que asimismo le haya producido algunas alucinaciones? - le pregunté al ocultista aferrándome a un tozudo racionalismo.

- ¡Ja! Esto es lo que solemos decir los investigadores en los medios de comunicación para no suscitar el miedo a la gente; es una explicación políticamente correcta como se dice hoy en día - repuso mi interlocutor con una media sonrisa-. Pero la verdad es que en este maldito juego de la OUIJA se conecta con bajas entidades que muchas de ellas todavía siguen aquí; en nuestra dimensión, y no hay ningún investigador serio que se atreva con este objeto, porque en realidad practicar la OUIJA no deja de ser Magia Negra.

Poco después de aquella entrevista con el ocultista, supe que Isabel había arrojado la OUIJA a un contenedor y se había ido a vivir en un piso de Barcelona capital. ¿Fue todo una sugestión seguida de nefastas coincidencias? ¿Ella había topado realmente con un espectro maligno? Y de ser así ¿Seguía éste martirizando a aquella mujer? Es posible que sí. En todo caso yo me inclino por la hipóresis de que ella había sido víctima de lo que se llama una "alma en pena".

¿Y el amable lector ¿qué piensa?

                                                       FRANCESC MIRALLES


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed