ROMANCE CON ESPINAS (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
510 visitas

Marcar como relato favorito

                                       ROMANCE  CON  ESPINAS

                                                                  (1-1)

 

Año  2023, el  día  2  del  mes  de  Junio. Leticia  se  dirige  al  cuarto  de  su  hija  Shayla. Se  sienta  en  la  cama, recordando  a  su  pequeña. El  cuarto  esta  igualito  a  como  lo  dejaron  hace  20  años  atrás. Antes  de  irse  la  familia  de  crucero  por  el  Mediterráneo. Fueron   unas  vacaciones  muy  esperadas. Shayla era la más  ilusionada. Nadie  creería  el  fatal  desenlace  tras  el  viaje  y  en  alta  mal.  Leticia, mira  una  foto  de  su  hija, todavía  tiene  esperanzas  de  que  ocurra  un  milagro.

Encima  de  la  cama, hay  un  paquete  que  pidieron  juntas  por  correo  antes  de  partí. Era  un  vestido  de  princesa, para  los  carnavales. Iba  a  ir  subida  en  una  carroza, nada  mas  regresar  del  viaje. Todavía  está  sin  desembalar, conforme  lo  entregaron, lo puso  en  la  cama, saliendo  corriendo  con  su  familia  a  coger  el  barco, pues  iban  con  la  hora  pegada  al  culo.

Y  ahí  sigue   el  paquete, donde  lo  dejo  caer, con  las  prisas  antes  de  reunirse  con  su  mamá  que  la  esperaba  en  la  puerta. Recuerda  que  le  pregunto;

---¿ lo  has  sacado  y  colgado  en  una  percha?, si  no  lo  has  hecho, nada  más  llegar  habrá  que  mandarlo  a  una  tintorería  que  te  lo  ponga  en condiciones. Recuerda  que  Shayla  la  miro y  le  hizo  una  mueca. Como  no  dándole  importancia. Contestándole;

--- Vamos  mamá, no  te  preocupes, papá  está  esperando  con  mi  hermana  en  el  coche. Además  mamá, tengo  un  presentimiento, que  en  este  viaje  encontrare  un  gran  amigo  de  juegos.  Poniéndose  a  tararear  una  canción  y  corriendo  hacia  el  taxi  que  esperaba  abajo, al  tiempo  que  le  metía  prisa  a  su  mamá.

Con   la  foto  en  la  mano  y  el  regalo  de  cumpleaños  en  la  otra, empieza  a  recordar  lo  ocurrido  de  aquel  nefasto  día  o  noche  que  desapareció  de  la  faz  de  la  tierra.  Pues  todavía, nadie  ha  sabido  decirle  con  claridad  en  qué  momento  desapareció  su  hija, pues  nadie  la  vio, ni  las  cámaras  percibieron  nada  en  esas  horas.

Era  el   año  2003, el  día  2  de  Marzo. Un  lunes  a  las  11  de  la  mañana.  El  crucero  salía  a  las  2  del  medio  día. Iban  a  hacer  la  ruta  del  Mediterráneo, incluso  pasar  por  las  costas  de  Turquía.

 Shayla, siempre  le  había  llamado  la  atención  esas  costas, incluso  solía  ver  los  dibujos  animados  y  todo  lo  que  podía  en  Turco. Decía  que  los  paisajes  y  los  edificios  le  gustaban  mucho. Siendo  pequeña, desde muy temprana  edad, siempre  había  tenido  mucha  facilidad  para  los  idiomas. Con  poco  tiempo, era  capaz  de aprender  palabras  sueltas  y  entender  su  significado.  A  la  edad  de  10  años, sabía  hablar, francés, inglés  y  entendía  Turco. Se  solía  desenvolver  más  madura, que  para  la  edad  que  tenia. Hablando  daba  a  entender  que  podía   pasar  muy  bien  por  la  edad  15  años. Hasta  el  Capitán  del  barco, le  gustaba  tener  pequeñas  conversaciones  en  inglés con  ella.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed