ROMANCE CON ESPINAS (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
429 visitas

Marcar como relato favorito

                                  ROMANCE  CON  ESPINAS

                                                                  (1-3)

 

 Era  ya  muy  tarde, decidieron  irse  a  descansa, sobre  todo  las  niñas. Pues  Shayla, estaba  muy  ilusionada  de  ver  Turquía  y  sus  habitantes. Su  amigo  llamado  Eloy. Ese  amigo  imaginario, como  le  decía  su  mamá, le  había  estado  contando  muchas  historias  de  la  cultura  de  Turquía.

 Ella  sin  saberlo, poco  a  poco  y  con  tan  solo  10  añitos, se  había  enamorado  de  todo  lo  que  tenía  que  ver  con  ese  país. Solía  decirle  a  su  madre;

-- mamá  yo  quiero  vivir  aquí. Mamá  ¿me  escuchas?

--- si  hija, si. Estudia  y  cuando  seas  mayor  ven  a  trabajar  a  este  país, o  mejor, ven  siempre  en  tus  vacaciones.

Su  madre  como  siempre, pensaba  que  todo  venia  de  ilusiones, que  era  un  capricho  de  niñería, que  lo  mejor  era, no  prestarle  atención  para  que  terminara  por  olvidarlo.

Bruna  se  quedo  enseguida  dormida. Shayla, tardo  más  tiempo  en  agarrar  el  sueño. Solo  pensaba  en  el  momento  de  bajar  a  tierra  y  hablar  en  Turco.

 Estando  en  alta  mar. En  las  aguas  de  Turquía, entre  Estambul, Dikilí  y  Kusadasi, la  primera  noche, el  capitán  notaba  que  de  vez  en  cuando  salía  en  el  radar  otro  barco, no  le  prestó  mucha  atención, pues  donde  debería  estar  la  otra  embarcación, no  se  percibía  nada  en  el  agua.

A  las  pocas  horas, empezó  a  divisar, un  yate  de  lujo  a  poca  distancia  del  crucero, pero  cuando  se  disponía  a  pedirles,   que  se  desplazaran  unos  metros  de  la  ruta  de  ellos, sintió   decir, por  él  a  radio;

--- Esta  a  bordo, misión zanjada  con éxito.

En  el  momento  que  desaparecía  de  la  faz  fe  las  aguas. Hasta  el  punto  rojo  en  el  radar, dejo  de  señalizar  que  había  algo  delante  de  ellos.

El  capitán, que  se  encontraba  en  el  control  de  mando, pensó, que  era  solo  una  ilusión, terminando  por  no  dar  la  voz  de  alarma.

Al  amanecer, cuando  estaban  todos  levantándose  para  desayunar  y  bajar  a  tierra.  A  la  excursión  que  tenían  programada, Bruna  aviso  a  sus  padres, de  que  Shayla  no  se  encontraba  en  el  cuarto. Pensaron  que  estaria  asomada  afuera, viendo  el  amanecer  como había  hecho  otros  días.

Empezaron  a  buscarla  por  todos  los  lados, sin encontrarla. Avisaron  al  capitán, saltando  las  alarmas  de  que  había  una  desaparición, posible  caída  en  alta  mar. Miraron  cámaras, donde  la  ultima  toma  era  entrando  a  dormí  las  dos  hermanas  en  su  habitación. Miraron  días  atrás, donde  se  dieron  cuenta, que  había  entablado  amistad  con  un  chico  de  unos  16  años, aproximadamente. Pues  salía  muchas  veces  en  las  imágenes, en  su  compañía.

Miraron  en  el  barco, buscaron  con  la  foto  del  chico, sin  que  nadie  lo  conociera. Todo  quedo  en  misterio  o  caída  al  agua. De  esto  hacia  ya  20  años. Ahora  tendría Shayla  30  años, cumpliría  hoy.

Pensó  María. Con  el  paquete  en  la  mano, regalo  en  la  otra  y  con  lagrimas  en  los  ojos  recordando  a  su  pequeña. El  no  saber  que  ocurrió, era  como  tener  una  espina  en  el  corazón. Los  recuerdos, la  estaban  devorando. En  ese  momento  Bruna  la  llama;

--- Mamaaaá , papá  dice  que  bajes, vamos  a  cenar.

---  Ya  voy  hija, dame  unos  minutos  que  me  lave  la  cara.

Leticia  bajo, cenaron  y  se  fueron  a  dormí, sin  olvidar  a  su  hija  perdida  y  con  lagrimas  en  los  ojos  por  ser un  día  tan  doloroso  para todos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed