ROMANCE CON ESPINAS (2-1)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
398 visitas

Marcar como relato favorito

                                     ROMANCE  CON  ESPINAS

                                                                  (2-1)

Eloy se  había  quedado  prendado  de  Shayla. Su  carisma  y  como  hablaba  de  Turquía, para  él, era  lo  máximo. Sabía  que  tenía  tan  solo  10  años, pero  seguía  siendo  la  misma. Esa  niña  que  con  tan  solo  3  añitos, un  día , estando  Eloy  llorando  con  tan  solo  9  años, porque  se  cayó  al  suelo  con  la  bicicleta, rompiéndose  un  brazo.

Lo  consolaba, no  se  explica  como  ella  lo  pudo  escuchar, viviendo  en  planos  diferentes. No  sabe  cómo  se  pudieron  ver, estando  en  mundos  desiguales. Todavía  no  cree, como  pudieron  entenderse  en  idiomas  distintos. Pero  una  cosa  si  tenía  bien  claro  desde  aquel  día; quería  esa  niña  para  él, una  vez  que  fueran  grandes  los  dos  y  por  supuesto, la  próxima  vez  que  se  encontraran, no  la  dejaría   desaparecer, la  cogería y  no  la  soltaría.

Cuando  sintió  su  presencia  en  el  crucero, se  puso  manos  a  la  obra. Empezó  a  aparecerse  en  horas  donde  el  campo  magnético  en  alta  mar, suele  estar  más  activado.

Parece  ser  que  en  ciertos  puntos  de  aquellas  aguas  de  Turquía, siempre  han  existido  fenómenos  paranormales. Solo  en aquellas  aguas tendría  una  posibilidad, de  llevarse  a  Shayla. Donde  poco  a  poco  y  con  el  tiempo, tendría  alguna  oportunidad  de  enamorarla  y  estar  por  fin  juntos.

El día  se  acercaba. Hablo  con  su  padre, le  conto  que  aquella  niña  había  aparecido  y  que  deseaba  estar  con  ella. El  padre  le  dijo;

-- Eloy  si  todavía  es  una  cría. Tu  eres  más  mayor, puedes  buscar  a  alguien  y casarte  y  formal  una  familia. Además ¿has  pensado  que  la  apartarías  para  siempre  de  su  familia?.

-- Papá  le  he  preguntado si  le  gustaría  venirse  conmigo, contestándome  que  sí. Además  papá,  ya  sé  que  soy  egoísta, pero  creo  que  la  quiero  desde  niño. Siempre  e  esperado  otra  oportunidad  para  conseguir  volver  a  comunicarnos  de  nuevo  los  dos. Además, si  después  de  un  tiempo, no  quiere  estar  conmigo, no consigo  hacer  que  me  quiera, te  prometo  que  la  dejare  marchar.

---Vale, te  ayudare  con  una  condición. Ella  debe  decidir  si  seguir  contigo  o  no. Ella  tiene  que  seguir  estudiando  y  creciendo  como  persona. Después  con  el  paso  de  los  días  veremos  cómo  trascurre  todo. El  hijo  acepto.

Cogieron  el  yate, junto  con  dos  hombres  que  trabajaban  al  servicio  de  la  familia  y  que  eran  de  confianza. Se  dispusieron  a  ir  por  Shayla  a  altas  horas  de  la  noche. Solo  tendrían  unos  minutos, para  subir  al  crucero, coger  a  la  niña  y  desaparecer. Sabia  Eloy  que  el  tiempo  corría  en contra  del. Si  no  era  rápido, sería  el  que  se  quedaría  en  este  tiempo, sin  familia, sin dinero  y  sin  ayuda  de  nadie. Estaría  a  la  deriva  en  un  espacio  que  no  era  el  suyo  y  sin  poder  decírselo  a  nadie, pues  no  lo  creerían.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed