ROMANCE CON ESPINAS (2-2)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
413 visitas

Marcar como relato favorito

                                      ROMANCE  CON  ESPINAS

                                                                  (2-2)

 

Shayla  le  costó  trabajo  asimilarlo  todo, pero  como  era  muy  lista, pronto  empezó  a  encajar  en  el  ambiente  de  su  nueva  familia. Ese  tiempo  era  muy  diferente. Las  personas  parecían  más  civilizadas. Era  más  moderno, hay  no  había  tanta  desigualdad  entre  los  sexos. Incluso  personas  del  mismo  sexo, se  veía  normal  casarse. No  le  prestaban  tanta  atención,  como  en  el   tiempo  que  nació  Shayla.

Tampoco  había  tantas  religiones. En  ese  espacio  se  creía  mas  en  trabajar  el  yo  interior, el  meditar  y  conectarse  con  la  energía  que  brotaba  alrededor  de  las  personas, de  la  naturaleza, de  los  animales, incluso  de  la  propia  tierra  y  de  los  mares. Pensaban, que  conociéndose  uno  mismo, conociendo  su  interior, serían  capaces  de  unirse  al  cosmos, estando  vivos  y  respirando  como  personas.

Las  mujeres  tenían  los  mismos  derechos  que  los  hombres. Los  pocos  animales  que  quedaban, estaban  muy  protegidos. Si  había  también  problemas  de  agua, debido  a  las  grandes tecnologías, el  medio  ambiente  también  corría  mucho  peligro. Aunque  estaban  empezando  a  buscar  soluciones  contra  el  desastre  que  se  les  venía  encima. En  ese  tiempo  si  se  tomaban  enserio  todo  lo  que  concernía  con  la  supervivencia  terrestre.

Shayla  empezó  poco  a  poco, comprender  que  todos  estábamos  unidos  a  un  mismo  eslabón, que  cada  persona  era  única  en  esencia  y  virtudes. Y  que  por  mucho  que  alguien  naciera  con  deformaciones, no  quería  decir  que  fuese  un  enfermo  ni  que  fuera  inferior  a  otro  que  naciera  completo. 

Se  dio  cuenta, que  de  donde  procedía  ella, le  quedaba  mucho  tiempo  por  evolucionar  y  le  daba  una  frustración  enorme,  pensar  que   nuestro  crecimiento  era  a  costa  del  sufrimiento  y  dejando  caer  a  otros  con  placer.

Con  el  paso  del  tiempo  Shayla  se  iba  sintiendo  más  cercana  a  Eloy, que  procuraba  no  perder  oportunidad  de  cortejarla. Ya  con  14  años  se  veía  una  jovencita  muy  hermosa. Morena, melena, ojos  verdes  azulados. Se  había  convertido  en  una  muchacha  muy  fina, educada  y  muy  buena  estudiante. Se  especializo,  en  el  lenguaje  corporal, llamado   también; Kinésica  o  Cinésica. Aparte  de  lo  que  tanto  le  fascinaba; Idiomas.

Un  día  Eloy  la  invito  al  cine. También  solían  hacer  cines  al  aire  libre  en  los  veranos. Estando  viendo  la  película, Eloy  no  dejaba  de  mirarla. Shayla  dándose  cuenta  lo  sonrió  acariciándole  la  mejilla  con  cariño, trasmitiéndole  una  sensación  de  ternura  desde  los  dedos  de  los  pies  hasta  los  pelos. Eloy  le  cogió  la  mano, siguiendo  viendo  la  película.

Al  terminar  la  Obra  cinematográfica  que acababan  de  ver, decidieron  volver  andando  a  su  casa. No  se  encontraba  muy  retirada. Como  unos  25  minutos,  desde  la  zona  en  que  se  hallaban  en  ese  preciso instante. Los  dos  cogidos  de  la  mano  empezaron  a  andar, mientras  Eloy  le  preguntaba;

--- Shayla ¿yo  te  gusto?

Ella  lo  miro  sin  apartar  la  mano,  contestándole, dándole  vergüenza  y  poniéndose  roja, con  la  mirada  hacia  abajo;

---  Si, ¿Por qué  me  preguntas  eso?

---Shayla, me  refiera  como  hombre, no  como  hermano, ni  amigo.

---¿ La  verdad?, no  soporto  verte  rodeado  de  chicas  y  ver  cómo  quiere  salir  contigo. Me  siento  muy  feliz  cuando  estamos  juntos. Cuando  echo  de  menos  a  mi  madre  poniéndome  a  llorar, tú me  abrazas  relajándome, quitándome  la  ansiedad. Eloy, ¿podemos  estar  siempre  juntos? Me  da  miedo  perderte  a  ti  también.

En  ese  momento, Eloy  le  puso  su  mano  en  la  barbilla  levantándosela, donde  sus  ojos  se  fundían  con  los  suyos. Dándose  cuenta  que  estaban  llenos  de  lágrimas. La  acerco  besándola  en  la  frente, seguidamente  de  un  gran  abrazo  contestándole.

--- Shayla, yo  siempre  te  he  pertenecido, desde  que  me  consolaste  cuando  me  caí  con  tan  solo  9  años. Desde  aquel  tiempo  solo he  vivido  esperando  la  oportunidad  de  tenerte  como  estamos  ahora. De  escuchar  lo  que  me  acabas  de  decir  hace  un  momento. Yo  solo  respiro  si  tú  estás  conmigo.

En  ese  momento  Leticia  como  que  tuvo  un  espasmo  dando  un  salto  en  la  cama  despertándose. Se  cabreo  tanto, pues  estaba  reviviendo  y  observando  la  vida  de  su  hija  Shayla  como  espectadora. Se  levanto  y  pensó; me  haré  un  vaso  de  leche  bien  calentita  haber  si  vuelvo  a  enganchar  el  sueño  por  donde  sea  quedado  al  despertarme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed