ROMANCE CON ESPINAS (2-3 fINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
453 visitas

Marcar como relato favorito

                                              ROMANCE  CON  ESPINAS

                                                                  (2-3 Final)

 

Se  levanto,  fue  a  la  cocina, se  calentó  la  leche tomándosela  bien  caliente, volviendo  a  la  cama.

Leticia  se  había  vuelto  a  quedar  profundamente  dormida. Además  de  lo  feliz  que  se  encontraba  de  pensar  que  volvería  a  encontrarse  con  su  hija.  Aunque  en  este  momento, no  pudiera  dirigirle  palabra  alguna. Pero  se  encontraba  tranquila, algo  le  decía  que  Shayla  era  feliz  donde  se  encontraba  y  que  realmente,  estaba  viva.

Eloy  había  conseguido  su  propósito, Shayla  conforme  fue  creciendo  se  fue  enamorando  de  él.  Ya  tenía  18  años, era  novia  formal  de  Eloy  que  contaba  con  23  años.  6    años  más  que  ella.

Shayla  termino  todos sus estudios. El  último  curso  tuvo  que  repetirlo, pues  no  conseguía  pillar  el  hilo  del  lenguaje  corporal. El  último  era  más  difícil, pues tenía  que  hacer  las  plásticas, suspendiéndolo  al  final. No  se  desanimo, Eloy  siempre  la  animaba  a  seguir  adelante,  aprobando  el  siguiente  año  con  nota  media.

Pudo  encontrar  trabajo  enseguida, pues  en  Idiomas  si  saco  muy  buenas  notas. Vio  un  anuncio  de  trabajo  para  trabajar  en  el  gobierno, exactamente, departamento  de  defensa  del  Estado. Buscaban  intérpretes, pero  una  vez  dentro  , le  pidieron si  le  interesaba  también  trabajar   en  observar  los  comportamientos  de  los  presos  más  peligrosos, como  espionaje  o  terroristas. Ella  acepto, pues  había  conseguido  por  fin, dedicarse  a  todo  lo  que  le  gustaba.

Eloy  trabajaba  en  los  negocios  familiares. Prepararon  todo  para  la  boda. Shayla  deseaba  casarse  con  21  años, a  la  edad  que  se  caso  su  madre.

Leticia  se  encontraba  muy  feliz. Por  primera  vez  desde  que  desapareció  su  hija  en  el  crucero, sentía  que  por  fin  todo  tenía  sentido. Ahora  podía  saber  que  ocurrió  de  verdad  en  aquel  momento  desafortunado  para  toda  la  familia. Ahora, aunque  con  pena  y  tristeza  por  su  desaparición, descubrió  que  hubiera  sido  imposible  evitarlo.

Reconociendo  que  la  vida,  en  si  es  un  misterio, pues  uno  no  sabe  que  puede  ocurrir, ni  conoce  los  designios  que  cada  uno  tiene  predestinado. El  ver  a  su  hija  feliz, viviendo  una  vida  plena  y  satisfactoria  para  ella, el  verla  crecer, mostrándole  todo, compendio, que  la  vida  no  nos   pertenece, ni la  nuestra, ni  la  de  los  seres  más  llegados  a  nosotros.

Entendió  que  estamos  de  emprestado, que  realmente, no  nos  pertenece  nada, pues  lo  mismo  que  se  nos  ha  dado, con  la  misma  facilidad, algún  día  puede  desaparecer.

Pensó,  soñando; tengo  que  vivir  el  momento  como  si  cada  segundo  de  la  vida  fuera  el  último, como  si  nunca  hubiera  un  mañana, si  no  siempre  un  hoy.

 En  ese  momento  Shayla  llama  a  su  mama;

--- mamá, mamá, abre  los  ojos, estoy  aquí  mírame. Leticia  se  despertó  al  escuchar  la  voz  de  su  hija. Era  igualita  que  en  su  sueño. Tenía  el  mismo  sonido, el  mismo  tono  de  voz. Despertándose  de  un  sobresalto.

La  veía  claramente, se había  convertido  en  una  hermosa  mujercita. Estaba  delante  de  ella. Tenía  30  años, vestía  muy  elegante, se  notaba  que  le  iba  bien  todo.

A su  lado  estaba  Eloy  y  dos  niños. Una  hembra  y  un  varón. La  niña  se  llamaba  Leticia, el  niño  como  su  padre Lucas. Se  acerco, le  dio  un  abrazo  a  su  madre, entregándole  una  foto  donde  estaba  Shayla, Eloy  y  sus  dos  hijos. Eloy  le  pidió  perdón  por  a  verle  arrebatado  a  su  pequeña. Desapareciendo  como  por  arte  de  magia. Leticia  miro  la  foto, le  dio  la  vuelta, vio  unas  palabras  escritas  que  decía;

--  Os  quiero  mucho. Gracias  por  haber  sido  mis  papas.

                                               Os  Quiere  Vuestra  Hija

                                                            Shayla.

 

Despertó  a  su  marido, lo  abrazo  y  dio  gracias   a  la  vida, por  haber  dejado  ver  a  su  pequeña  por  última  vez. Quedándose  tanto  Lucas  como  Leticia  abrazados  sin  soltar  la  foto, que  en  ese  momento  la  sujetaban  los  dos  con  las  manos.

 

                                                      FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed