LA MALDICIÓN (1-6)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
453 visitas

Marcar como relato favorito

                                              LA       MALDICIÓN 

                                                             (1-6)

 

Cada  vez  se  encontraba  mas  deprimido. Solo  deseaba  desaparecer  del  mundo. Esconderse  donde  nadie  lo  conozca, ni  lo encuentre. Donde  pudiera  empezar  desde  cero, sin errores, sin deudas  y  sin  recuerdos. Pensaba  que  era  la  única  forma  de  no  sentir  dolor. De  no  sufrir  como  lo  estaba  haciendo.

Al  día  siguiente, a  la  hora  de  levantarse, fue  una  chica  muy  dulce. Josep  le  daba  patadas, le  tiraba  de  los  pelos. Ella  le  sujeto  la  cabeza  con  sus  manos  diciéndole;

--- No  sé, que  vida  has  tenido. Se  ve  que  as  sufrido  mucho. Yo  te  protegeré. Nadie  se  atreverá  a  hacerte  daño. Dándole  un  beso  en  la  frente.

Josep, no  entraba  en  razón, dándole  un  bocado  en  el  brazo. La  chica  no  aparto  el  brazo  y  le  dijo;

--- Si  con  esto  te  vas  a  sentir  mejor, desahógate, pero  recuerda  que  me  deberás  una. El  día  que  yo  necesite  consuelo, deberás  oírme  y  acompañarme  en  mi  tristeza. Ese  día  serás  todos iodos  para  mí.

Josep  la  miro, soltó  el  brazo, dejando  que  lo  duchara. A  partí  de  aquel  momento  se  hicieron  amigos. Por  primera  vez, tenía  un  amigo  y  no  era  un  hombre, si  no  una  mujer.

Nunca  Josep  hubiera  creído  que  los  hombres  y  mujeres  pudieran  ser  amigos, sin  ser  amantes. Siempre  había  escuchado  de  su  padre, que  la  mujer  no  serbia  para  nada, y  que  su  sitio  era  la  casa.

Lo  ducho, vistió, afeito y  lo sentó  a  desayunar. Los  demás  trabajadores  se  quedaron  con  la  boca  abierta. No  creían  lo  que  veían. Josep  se  estaba  convirtiendo  poco  a  poco  en  otra  persona. En  una  persona  nueva.

Su  familiares  lo  encerraron  en  la  residencia, porque  no  podían  con  él. Era  un  hombre  muy  maleducado, grosero  y  disfrutaba  humillando  a  los  demas. Como  tenía  mucho  dinero, pensaron  en  meterlo  allí  y  quitarle  todo  su patrimonio, que  era  bastante. Esta  era  la  furia  y  la  rabia  que  Josep  sentía  dentro.

 Este  era  el  sentimiento  que  sentía  y  no  sabía  a  que  era  debido. Esta  chica, fue   dentro  de  la  maldición  la  que  le  hizo  ver  un  poco  la  realidad. Lo  trataba  con  un  mimo  y  con  ternura. Lo  veía  como  un  ser  indefenso, al  contrario  de  como  lo  veían  los  demás. Josep  la  observaba, llegando  a  pensar  que  incluso  podía  ser  la  vieja  del  bosque  poniéndolo  otra  vez  a  prueba.

Un  día  le  pregunto  Josep  a  la  muchacha;

---¿ porque  eres  tan  dulce  y  tan  buena  conmigo, si  yo  os  he  tratado  tan  mal  a  todos?

--- Mira, mi  abuela  siempre  me  decía: Trata  a  los  demás, como  quieres  que  en  un  futuro  te  traten  a  ti. Los  niños  y  los  ancianos  , son  el  futuro  y  el  pasado  de  nuestra  historia. No  olvides  que  para  que  exista  un  principio  y  un  final, alguien  debe  nacer  y  morir. Esa  es la  vida. Y  lo  más  importante  mi  niña, mañana  tú  serás  abuela.

Josep comprendió  lo  que  la  muchacha  le  dijo. Poco  a  poco,  empezó  a  entender  a  la  mujer  del  bosque. Preguntándose  a  sí  mismo; ¿qué  sentido, entonces, tiene  la  guerra?

La  joven  al  salir  un  día  de  la  habitación  de  Josep, se  le  olvidaron  las  llaves. Percatándose  de  lo  ocurrido, fue  tras  la  muchacha. En  ese  momento  noto  como  una  puerta  se  quedaba  medio  abierta, pensando  que  la  joven  estaba  tras  ella. Josep  termino  de  abrirla  cayéndose  por  las  escaleras  con  la  silla  de  ruedas,  muriendo  en  el  acto  y  dándose  cuenta  que  volvía  otra  vez  al  principio.

 Mientras  estaba  en  el  suelo  y  antes  de  volver  al  punto  de  partida. Noto  como  la  muchacha  lloraba  su  perdida, dándole  un  vuelco  el  corazón, en  el  mismo  instante, que  algo  tiraba   de  él, hacía  tras.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed