Incítame

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6923 visitas

Marcar como relato favorito

Mi lengua se resbala por su cuello, lamiéndolo con sensualidad. Voy descendiendo humedeciendo su pecho con la punta de mi lengua, estimulo sus pezones y sigo bajando hasta su ombligo, me hundo en él y bajo más hasta llegar a su pene, que empiezo a succionar suavemente hasta endurecerlo. Mi succión se hace más intensa y su miembro ahora está tan firme como una roca.

Me observa con placer, mientras sujeta suavemente mi cabellera. Continúo haciéndole sexo oral y él empieza a jadear, cierra los ojos y arquea levemente su cabeza, dejándose llevar por el momento.

Acaricio sus testículos y la cabeza de su pene con la punta de mi legua. Vuelvo a subir por su pecho hasta llegar a sus sensuales labios, irrumpo con mi lengua en ellos como si de una violación se tratase. Él me sujeta del cuello con firmeza, pegándose a mi boca con fuerza.

Pone su otra mano con dureza sobre mi cuello y mi mandíbula, y lo que al principio parecía una violación, ahora se convierte en una escena erótica. Chupa mi lengua y muerde mis labios con sensualidad, y yo hago lo mismo.  

La temperatura aumenta y nos ponemos cada vez más efusivos, haciendo que nuestros cuerpos reaccionen con lujuria y erotismo.

Él ahora está muy excitado, me sujeta del cabello haciéndome arquearla cabeza, y empieza a lamer y chupar mi cuello con furia. Me tumba sobre la cama y se come mi cuerpo a besos. Empieza saboreando mis senos y mordisqueando mis pezones, luego chupa y lame mi abdomen y empieza a descender por mi muslo derecho, baja por mi pantorrilla y llega a mis pies que chupa con pasión. Luego hace lo mismo en mi muslo izquierdo y sube hasta introducir su lengua en mi vagina.

Me tambaleo suavemente al sentirlo llegar a mi sexo...

Continúa aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/inc%C3%ADtame

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed