Tras el cristal.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
389 visitas

Marcar como relato favorito

Cenábamos- hablo en plural mayestático, como el Papa-, en un burguer del centro de Kapital, cuando apareció, sin el cristal, una señora, que uno sólo  había visto en televisión, de las que su presencia se evidenciaba en forma de busto estilizado parlante. Quizá era aquel el encuentro que nuestra visita a Kapital quería propiciar. Era como traspasar el cristal, sin ningún tipo de procedimiento expeditivo. La expresión anterior me hacía pensar que había como dos tipos de personas: quienes gozaban de dos vidas: la "intra espejo", y la de los que nos teníamos que conformar con la segunda de las manifestaciones; es decir la exterior.

Después, de regreso al cubil de la pobre pensión que me podía permitir, pude apreciar mi olor corporal, impregnado en el habitáculo, que me resultó como una bofetada metafísica y existencial: ello no obstante de tener abierta la ventana- que daba a un patio interior repleto de tendederos y de conversaciones verdaderamente reales; conversaciones que yo sólo había apreciado en Kapital. Palabras que te conectaban a la vida por reflejar los problemas de una realidad solamente sospechada.

Ahora miraba hacia el exterior, dentro de aquel centro de comida fast food, instalado en el tópico televisual; en aquella ciudad donde parecía que estuviera al alcance de la mano la vida real.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed