Sweet love historias de una dama de compañía Cp:III sexo inesperado (2/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5868 visitas

Marcar como relato favorito

La cena fue muy divertida entre risas y bromas sexuales sutiles, tomamos rumbo nuevamente y en una carrera poco concurrida él se detuvo.

Realmente mojaste mucho el sueño, fue un milagro que no lo notarán amor.

Rei un poco por su comentario.

Si estuvo cerca.

Este sonrió y se acercó bajando si mano a mi vagina mojada.

Estás bien lubricada bebé .... Sería una pena no aprovechar.

Dijo este baje del auto subiéndome en la parte de atrás del auto y este me siguió, se sentó bajando un poco su pantalón sacando ese gran pene erecto.

¿Quieres montarlo bebe? 

Sus palabras me hicieron reír me senté en sus piernas, bajando mi mano y acomodando su pene en la entrada de mi vagina, lo fui metiendo poco a poco hasta que lo metí por completo.

Su pene había expandido mi vagina de una forma increíble podía sentir como la punta besaba mi útero, o por dios este pene era fabuloso.

Tu vagina aprieta mi pene, tan feliz estás bebé.

Sonreí y empecé a moverme de arriba a abajo el colocó sus manos sobre mi cintura y empezó a moverse a mi ritmo, bajo la parte de arriba del vestido mirando mis pezones.

Parece que a mi bebé le gusta sentir mi pene dentro de ella.

Dijo para morder uno de mis pezones haciéndome gemir un poco fuerte, este bajo sus manos abriendo mis glúteos moviéndose un poco más rudo.

Oh mi pequeña bebé, tu vagina es la mejor.

Sus embestidas revolvían toda mi vagina, podía sentir como mis paredes se contraían, hasta que sentí su dedo en mi ano, lo movía de forma suave, eso era la gloria, cuando esté de una sola embestida metió su pene tan adentro como pudo y sentí su semen caliente llenar mi vagina, me vine junto a él y saco su dedo dándome una nalgada.

Esto apenas fue un abre bocas bebé .... Aún deseo más de tu cuerpo, pero primero lleguemos al hotel.

Me levanté y acomodé mi ropa.

Como no digas daddy.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed