Le descubrí mensajes a mi esposa en el celular

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16199 visitas

Marcar como relato favorito

Comenzaré con decir que mi esposa y yo tenemos 5 años de casados, ella una mujer de 30 años, tez blanca, 1.60 de estatura, cabello castaño, ojos claros y boca chica y labios gruesos, es muy guapa y acuerpada como se dice una gordibuena!

Si debo resaltar su mayor atractivo serían sus senos, ricos y deliciosos pezones grandes, talla 38 c.  Los cuales ahora estoy seguro que vuelven loco a cualquiera, mismos que presume sin problema alguno usando blusas escotadas, vestidos y tops que dejan ver sus ricos atributos.

Ella trabaja en una tienda departamental en el área administrativa, en su departamento son 12 personas, 4 mujeres y 7 hombres. Nunca tuve alguna sospecha ni imaginaba lo que me paso.... Un jueves le estuve llamando y mandando mensajes sin tener pronta respuesta, para esto ella ya estaba en casa y después de unos minutos me respondió q estaba un poco apurada con las labores de la casa qué se iba a apurar y platicábamos más tarde. A lo que no le di tanta importancia y seguí mi día normal. Esa noche ella estaba muy caliente y en cuanto llegue a casa no espero mucho para bajarme el pantalón sacarme la verga y darme unas mamadas, sentía su respiración muy agitada y con voz entre cortada me decía que le diera verga.

Se recostó en el sillón y subió su falda su tanga de hilo estaba empapada y su vagina hirviendo se veía recién depilada, era todo un manjar a la vista. Estaba muy mojada sus tetas hinchadas y sus pezones muy erectos, y en cuanto le metí la verga no aguanto a gritar de placer y decir que deseaba me viniera en ella.

Fue de los mejores sexos que tuvimos en años, tuvo más de 5 orgasmos, en pocas palabras hasta ahí todo estaba increíble.

Nos quedamos dormidos y ya poniendo un poco en contexto, comenzare a relatar lo que ocurrió en un viernes por la mañana....

Ella se paró y metió a bañar como todos los días, yo me quede otro rato en la cama sin embargo el vibrar de su celular me hizo ver de reojo quien le había mandado un mensaje tan temprano...

Se veía el nombre de Alejandro un compañero de trabajo del cual me había platicado algunas cosas, en el cual decía... Buenos días guapa y un emoji de beso, cabe mencionar que no soy nada celoso y por el contrario me gusta que mi mujer vista siempre sexy y atractiva

La curiosidad me hizo abrir el mensaje y fue ahí cuando mi vida dio un giro por completo.

El nervio me invadía porque mi esposa me fuera a cachar revisando su celular, sin embargo, tenía la confianza de saber que sus baños eran tardados mínimo 30 min. Mismos que aproveché al máximo, era un historial de varios días donde su compañero la seducia y trataba de conquistarla, de inmediato me fui a los mensajes más antiguos para tratar de armar todas las piezas que en ese momento parecían no tener fin.

Eran mensajes desde un buenos días guapa, como estas corazón etc... Mismos que mi mujer en un principio contestaba sin darles mucha importancia dándole el avión y de una manera seca y cortante. Sin embargo, al pasar los días el insistía en invitarla a comer y los piropos fueron subiendo de tono, la primera alerta vino cuando leí.... Hoy te ves bien rica mami, a lo cual mi mujer respondió con un emoji de carita feliz y respondiendo... Gracias, no pierdes el tiempo en espiarme. 

Seguían los piropos y las insinuaciones hasta que un mensaje me voló la cabeza....

Que ricas tetas tienes, déjame probarlas a lo que mi mujer respondió .... Estás loco no me digas eso que me la voy a creer. El insistía en invitarla a salir a comer hasta que hace un par de semanas la convenció de ir a comer.

Fue ahí donde me di cuenta el pretexto que me puso de salir tarde del trabajo, para ese momento mi mente era una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados.

Hasta que leí los mensajes de un día anterior cuando ella me dijo que tenía cosas que hacer del hogar. Y la verdad era que estaba teniendo una charla caliente con su compañero. Mi cuerpo quedo helado cuando vi los mensajes donde él le decía que ya no aguantaba más y quería cogérsela y ella respondió....

 

Esposa: si quisiera, pero me da miedo que me descubra mi marido, tengo muchas ganas 

Alejandro: no te preocupes no se enterará, todo será discreto, ya quiero probar esas ricas tetotas, hoy se te veían riquísimas con esa blusa 

Esposa: siii ¿te gustan mucho? La verdad es que me puse esta blusa por que se que te gustan, ¿quisieras verlas? 

Quede frío, sin embargo, mi corazón latía al 1000, sentimientos encontrados recorrieron mi mente y cuerpo. Sentí un calor inmenso por todo el cuerpo y adrenalina recorrer mis venas, los celos y la excitación invadieron mi mente y no pude evitar tener una erección....

Vi que le envió mensajes temporales los cuales se eliminaron al abrirlos, eran imágenes, de inmediato me metí a su galería y pude ver fotos y videos de sus tetas, acariciándolas y diciendo... todo esto te vas a comer. Un video de su vagina metiéndose los dedos y gimiendo muy rico, diciendo que necesitaba que le metiera ya la verga.

Escuche la puerta del baño y de inmediato deje su celular, no tuve tiempo de pasarme nada, sin embargo, no iba a dejar que eso se quedara así...

Desde ese día no puedo dejar de pensar a mi mujer con otro.

CONTINUARÁ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed