UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
417 visitas

Marcar como relato favorito

UNA  PROMESA- UNA  VIDA- UNA  DEUDA

                                                         (1-1)  

 

Eran  amigos  y  rivales  en  el  amor, ó ,  por  lo  menos  eso  daban  a  entender  a  los  demás. Uno  se  llamaba  Samuel  y  el  otro  Hugo  Fran. Siempre  estaban  juntos, nunca  iban  solos, si  tenían  que  desplazarse  a  algún  recado  o  a  algún  mandado, siempre  se  llamaba  uno  al  otro, esperándose  a  que  el  otro  estuviera  disponible.

Desde  muy  pequeñitos  siempre  los  veías  unidos, Se  conocían,  se  podría  decir, desde  la  guardería. Como  Samuel  siempre  era  el  más  débil, Hugo  Fran, siempre  lo  había  cuidado, protegiéndolo  de  todos  los  peligros.

Un  día  la  madre  de  Samuel  lo  mando  a   comprar, perdiendo  el  dinero,  porque  iba  jugando  por  el  camino. La  madre  se  enfado  con  su  hijo. Viendo  Hugo  que  lo  castigaban, dijo  que  había  sido  él, devolviéndole  el  dinero  a  la  madre  de  Samuel.

Otro  día  llego  tarde  al  colegio, encontrando  la  puerta  cerrada, llamando  la  directora  a  los  padres  de  los  dos, por  faltar  ese  día  a  clase. La  culpa  fue  de  Samuel, pues  no  le  apetecía  ir  al  colegio, convenciendo  a  Hugo  que  no  esperaran  y  a  que  volvieran  abrir  las  puertas.

Hugo  volvió  a  esconder  la  verdad, tapando  el  motivo  de  haber  faltado  al  colegio. Terminando  por  ganarse  el  propio  Hugo, un  castigo  de  sus  padres  y  la  enemistad, de  la  madre  de  Samuel,  por  pensar  que  era  muy  mala  influencia  para  su  hijo.

Fueron  creciendo, convirtiéndose  en  adultos, llegando  a  ser  tan  unidos, e  inseparables,  y  muy  distintos  uno  del  otro. Samuel  era  muy  tierno, cariñoso. Nunca  estaba  enfadado, siempre  lo  veías  con  una  sonrisa  en   su  cara. Nunca  lo  oías  decir, a  nada  que  no. Si  lo  necesitabas, ahí  estaba  él. A  todo  el  mundo  siempre  le  caía  bien.  

Hugo  Fran  siempre  estaba  enfadado. Era  muy  tierno, también  lo  veías sonreír  a menudo, pero  solo  cuando  estaba  con  su  amigo. Parecía  que  con  el  resto  de  las  personas, ni  les  caía  bien, ni  le  importaba  ni  siquiera  un  poquito. Ni  siquiera  intentaba  agradarle  a  los  demás.

 Pero  Hugo  Fran, tenía  un  secreto  hacia  años. Muy  guardado  en  lo  más  profundo  de  su  corazón  y  que  era  lo  que  le  iba  recomiendo  las  entrañas. Era  lo  que  no  le  permitía  ser  cordial  con  los  demás. Estaba  enamorado  de  Samuel  hasta  la  medula.

Hacía  años  que  le  gustaba , hasta  tal  punto  que  se  estaba  convirtiendo  en  una  persona, posesiva, celosa, odiosa  con  todos  y  hasta  su  carácter  había  llegado  a  ser, el  de  una  persona  con  malicia  y  dañina  hacia  los  demás, menos  para  Samuel.

 Cuando  Samuel  no  lo  notaba, Hugo  lo  miraba  a  escondidas. Siempre  tenía  un  brillo  espectacular  en  su  mirada, pero  solo  cuando  miraba  a  Samuel. Fueron  creciendo  y  Samuel  se  enamoro  de  una  chica, que  vivía  cerca  de  él. Se   llamaba  Jerónima, le  solían  decir  Jeró.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed