UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
483 visitas

Marcar como relato favorito

UNA  PROMESA- UNA  VIDA-UNA  DEUDA

                                                                 (1-2)

 

Samuel  siempre  le  contaba  todo  a  Hugo, y  claro  está, esto  también. Hugo  termino  por  cogerle  un  odio  atroz  a  la  muchacha, hasta  tal  punto  que  cuando  se  la  encontraba  por  la  calle  le  hablaba  mal  o  mandaba  a  otros  para  que  la  asustara.

Samuel  no  se  había  percatado  de  nada. Cuando  quedaba  con  Hugo  Fran  le  contaba  lo  ansioso  que  estaba  por  tener  a  Jeró  entre  sus  brazos. Era  tan  inocente  Samuel  que  asta  le  contaba  lo  que  le  gustaría  hacerle  a  Jeró, pues  estaba  tan  encaprichado  de  ella  que  llego  a  tener  sueños  eróticos, mientras  dormía.  

Hugo  notaba, que  poco  a  poco  estaba  perdiendo  a  su  amigo. Samuel  empezó  a  salir  con  su  vecina. Hugo  se  entero  cuando  llevaban  juntos  un  mes. Se  enfado  tanto, dando  un  puñetazo  a  la  pared, en  el  momento  de  quedarse  solo.

Después  de  llevar  juntos  Jeró  y  Samuel  como  cuatro  meses. Hugo  ya  no  pudo  mas  aguantarse  el  secreto  por  más  tiempo. Un  día  estando  conduciendo, empezaron  a  discutir  los  dos  amigos. 

Hugo  le  recriminó  a  Samuel, el  que  ya  no  le  prestaba  tanta  atención  como  antes  de  empezar  a    salir  con  Jeró. Samuel, por  primera  vez desde  que  se  conocían  los  dos, sentía  que  Hugo  Fran  lo  hacía  sentirse  confuso.

Por  primera  vez, creía  que  Hugo  lo  estaba  pasando  muy  mal  y  veía  que  era  debido  a  su  persona. Sentía  que  su  gran  amigo  estaba  pasando  por  una  crisis  y  no  sabía  cómo  ayudarlo

Hugo  para  el  coche  y  entre  lagrimas  y  llanto  saco  un  arma  y  le  dijo  a  Samuel;

---te  dejo, me  voy  dejándote  espacio  para  ser  feliz. Te  amo  desde  hace  mucho, pero  se, que  tu  no sientes  lo  mismo  por  mí. Solo  te  deseo  que  seas  feliz  con  Jeró.

Poniéndose  la  pistola  en  la  cabeza  para  dispararse, en  el  momento  que  Samuel  se  da  cuenta  de  lo  que  estaba  a punto  de  ocurrir, tirándose  a  él. Forcejeando  entre  los  dos, disparándose  el  arma. Dándole  a  Samuel  el  disparo. Cuando  Hugo  se  dio  cuenta  lo  abrazo  pidiéndole  perdón, mientras  Samuel  le  decía;

-- está  bien, tranquilo  todo  está  bien. Perdóname  te  quiero  aunque  nunca  te  lo  haiga  dicho, pero  quiero  que  sepas  que  siempre  te  he  querido.

Hugo  Fran  se  dio  cuenta  de  su  error, pero  ya  era  tarde  para  quedarse  quieto. Ahora  ya  no  podía  seguir  adelante  sin  su  amigo. Lo  miro  cogió  el  arma  y  le  dijo,

--- en  la  próxima   vida, te  buscare, te  prometo  que  te  encontrare, si  puedo  y  la  vida  me  lo  permite, te  recompensare  queriéndote  y  estando  a  tu  lado, aunque  tú  no  sientas  lo  mismo  por  mí. No  estará  la  deuda  pagada, hasta  que  yo  mismo  no  te  haga  el  ser  mas  dichoso  del  mundo.  Disparándose, muriendo  en  el  acto, cayendo  al  lado  de  Samuel.

Samuel  en  su  último  aliento, estando  la  mano  de  Hugo  cerca  del, la  cogió  muriendo  cogido  de  la  mano  de  Hugo.

Pasaron  los  años, exactamente  20  años. En  la  misma  ciudad  pero  en  barrios  diferentes, nacieron  dos  niños. Para  ser  mas  exactos, un  barón  y  una  hembra.

                                   

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed