Historia sw II EN LIMA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3016 visitas

Marcar como relato favorito

Un día martes de varios años atrás, mi pareja quedo con un amigo español de nombre Luis, de Barcelona era. Había llegado a Lima por trabajo y bueno quedamos en recogerlo, en su hotel, mi pareja llego a recogerme al trabajo, pero tuvo tiempo de pasar por casa a recoger mi ropa sexi. Llegamos ingresamos al estacionamiento del hotel, nos encontramos y él nos dijo para ir a bailar primero y tomar unos tragos, y subimos al auto de mi pareja. Llegamos a la discoteca el amigo estaba muy interesante, como para comérmelo y como no tenía la ropa adecuada, fui a los servicios higiénicos y regresé desnuda (como les dije anteriormente en esa discoteca había poquísima gente de lunes a miércoles). Él se para, me sacó a bailar un buen rato, nos sentamos. Pedíamos tragos, me manoseaba delante de mi pareja, me besaba yo correspondía, me sentía bien caliente. Él nos dijo para regresar al hotel, me puse solo lo necesario para entrar al hotel. Llegando me saqué todo nuevamente, les dije a los dos que iba a bañar, él se metió conmigo, mi pareja se quedó en la sala de la habitación. El pasaba y me besaba por todos lados y así mojados me llevó a la cama, se puso un preservativo y me comenzó a tirar en todas las poses. Me gustaba mucho, me puso en perrito y estaba bien rico todo. De pronto lo saca y se quita el preservativo y se viene en mi espalda, lo pase muy rico aquel día.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed