UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (2-2)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
374 visitas

Marcar como relato favorito

UNA  PROMESA- UNA  VIDA-UNA  DEUDA

                                                                     (2-2)

Era  martes, Saray (Samuel)   ya  tenía  16  años  por  entonces. En  ese  momento,  andaba  en  bicicleta, cuando  paso  un  coche  rápido  cerca  de  ella  cayéndose  al  suelo  sin  poder  remediarlo.

Irían (Hugo)  tenía  17  años, seis meses  más  que  Saray. Se  encontraba  en  el  colmado  de  su  casa  comprando  huevos  y  leche, que  lo  había  mandado  su  madre. Cuando  de  repente  presintió  el  accidente  y  la  caída  de  Saray.

 Su  estado  emocional, dio  un  giro  de  100/º. Solo  con  ver  a  Saray  en  el  suelo  llorando  y  las  rodillas  con  sangre. Su  alma  dio  un  salto  dentro  de  su  cuerpo, notando  un  estado  de  ansiedad  y  estrés  como  nunca  antes  había  sentido.

Sintió  tanto  miedo, que  durante  unos  segundos  no  pudo  moverse, estando  cerca  de  ella, tan  solo  a  unos  pasos  de  donde  había  caído  Saray. Quedándose  paralizado,  frente  a  ella.

Cuando  pudo  moverse, se  dirigió  a  Saray  consolándola, olvidándose  de  lo  que  su  madre  le  había  mandado. Sin  darse  cuenta  Irían, se  había  quitado  la  camiseta, le  estaba  secando  las  lagrimas   y  limpiándole  la  rozadura  que  se  había  hecho  en  las  rodillas, a  consecuencia  de  la  caída.

Como  por  impulso,  la  levanto, se  la  echo  a  la  espalda  y  con  una  mano  sujetaba  la  bicicleta  y  con  la  otra  la  sujetaba  a  ella. Saray  se  encontraba  fortalecida   en  ese  momento, con  sus  manos  rodeándole  el  cuello.

Saray  sintió  tanta  ternura, tanto  consuelo  que  se  olvido  del  rencor  y  la  rivalidad  que  durante  años  habían  tenido  uno  con  el  otro. Noto  como  Irían   estaba  padeciendo  al  verla  llorar.

Percibió  un  sentimiento  muy  diferente  al  que  había  sentido  todos  estos  años  al  verlo. Tenía  un  pensamiento  en  su  mente, una  voz  le  sonaba  repitiéndole  al  oído;

--- ¿me  reconoces?, soy  yo.

Ella  no  daba  crédito, empezando  a  sentir  un  escalofrió  por  todo  su  cuerpo. Pensando  que  todo  ese  revuelo  dentro  de  ella, era  debido  a como  se  encontraba, llegando  a  no  prestar  atención  a  nada.

 Pensó  que  todo  era  producido  al  malestar  del  momento. De  pronto  y  por  primera  vez  se  relajo  subida  a  la  espalda  de  Irían, cerró  los  ojos   empezando  a percibir  un  olor  a  tulipanes. Lo  curioso  es  que  no  le  era  desconocido. Sentía    que  era  familiar.

Irían  alcanzo  a  Saray  hasta  su  casa, dejándola  al  cuidado  de  su  madre. La  mamá de  Saray  le  dio  las  gracias. En  ese  preciso  momento  Irían  se  acordó  del  recado de  su  madre, echando  a  correr  hasta  el  colmado.

 Comprando  lo  que  le  había  mandado, sintiéndose  feliz  por  haber  ayudado  a  Saray. Mientras  tanto  Saray  estaba  dichosa, encontrándose  como  nunca  antes  se  había  sentido. Ya  no  le  dolía  la  caída, ya  no  sentía  dolor  en  las  rodillas.

Ahora  deseaba  volver  a  ver, a  Irían  de  nuevo.

 

                                                                                                                                                     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed