PARA SIEMPRE

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
415 visitas

Marcar como relato favorito

La historia comienza con el encargo de una poesía para una boda, tenía que ser rómantica y el reto era que el novio es un escritor, por lo que, me puse manos a la obra y ayer se estrenó en la ceremonia, declamado por Paco Rubio, rapsoda y maestro de Valencia - España.                                                                 
Declama: Paco Rubio 
Autoría: Adelina Gimeno Navarro
https://youtu.be/nBJefYElw_I 
PARA SIEMPRE
Para siempre, son palabras de peso, la catarsis entre personas que alivia a ellas toda la presión que les rodea. 
Decisión importante, vocablos fáciles de pronunciar, capaces de idolatrar los sentimientos, de quienes arriesgan sintiendo, sin darle importancia a un beso. 
Es el testimonio de amor, de solo una amalgama de letras que narran franqueza, sin dudas, ni riendas. 
Son sílabas desbocadas que cabalgan por cuerpos desnudos, apreciando cada parte de ellos por puro amor, por decisión propia. 
Un halo de esperanza que enseña y ata, tildando la expresión sin ninguna necesidad.
Queriendo la unión de dos corazones que aman sin importar si algún día habrá nada. 
El uno y el dos, formando un único valor, la infinita cifra que suma y sigue, que con el tiempo se supera añadiendo incentivos que empoderan al amor mientras lo hacen crecer, sensible y enriquecedor. 
Audaz y cómplice.
Generoso y tolerante. 
Para siempre, cadena perpetua que de amarse de verdad
se agradece la condena. 

@Adelina Gimeno Navarro


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed