Cielos peligrosos parte 12

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
296 visitas

Marcar como relato favorito

Idaho, Estados Unidos febrero de 1890 

 

El sol se terminaba de esconder, las lamparas alumbraba el taller, tanto Nicola Tesla como Alice con gran dificultad bajaban el motor de un semi remolque de Dion- Bouton gracias al sistema de poleas y palancas la tarea no era imposible, al

 acercarse al metro de altura la dejaron caer, acto seguido Nicola de un carro trajo un nuevo invento un motor de combustión interna fabricado por el alemán Karl Benz, al acercarlo al otro motor se acercó dónde Alice desplegaba el plano que había sido revisado y mejorado por el inventor, revisando los planos Nicola Tesla le dice a Alice 

  - bien, manos a la obra -

 

Eslovenia, 28 de mayo del 2007 05:27 hrs 

 

El palacete que servía como base militar de la organización Mantis estaba muy tranquilo un guardia, fornido, vestido de negro, vigilaba la muralla occidental pero desde el muro Barbara Schaffer escalaba enterrando su cuchillo y unas estacas los cuáles los enterraba en los huecos entre ladrillos al llegar a la parte superior espero que el guardia pasara y detrás de el Barbara se abalanzó cayendo por la espalda del guardia, este se volteó y trató de usar su arma, pero la agente le propinó una patada en la pierna y otra en las costillas haciéndolo caer desde el suelo el guardia toma su arma pero Barbara le da una patada en la mejilla que lo noqueo, agachada hace una señal y tirando unas cuerdas los otros empiezan a escalar el primero en llegar fue Andrew Harrison que tocando el hombro de Barbara que apuntaba el interior de la fortaleza con su fusil ella voltea la cabeza y ve como muchos de sus camaradas trepaban y llegaban al pasillo, Andrew le indica a la agente que se desplazará hasta el costado izquierdo dónde en la esquina había una pequeña cabina de vigilancia, pero al estar un par de metros ve una sombra que se mueve, Barbara se tira al suelo y se esconde en la orilla del muro donde había sombra que la escondio el guardia aparece de la cabina y al ve a los soldados tomó el fusil, pero Barbara se abalanza sobre el con su cuchillo y con el pomo ( la parte posterior) golpea el plexo solar y empuja al guardia que cae al suelo, acto seguido Barbara le propina dos cortes horizontal en el cuello. Andrew y los demás miraron a Barbara y estando otro del equipo en el otro extremo, con binoculares vieron que habían pocos centinelas y como su posición estaba descuidado por medio de sogas empezaron a descender por la parte interior del muro.

 

Atenas, Grecia, 28 de mayo del 2007

 

Eran las 04:23hrs la fiesta de Chloe Karagiannis llegaba a su término y sólo se quedaron en unos sillones ella y unos invitados muy selectos, uno de los asistentes de Chloe ( el hombre de los anteojos) se acerca y le dice al oído 

  - radares detectaron un avión militar que salió desde Inglaterra y pasó por Eslovenia-

Chloe se levantó y se disculpó y mirando a Darko Kusanovic se marchó a una sala, tras ella entró Darko y cerrada la puerta miró fijamente al croata 

  - se detecto un avión que salió de Inglaterra y pasó por Eslovenia-

  - pero un avión inglés en cielos extranjeros? 

  - ¡ no ves que esa zona es donde tenemos nuestras instalaciones !

  - pero hubiéramos sabido de una autorización de sobrevuelo -

  - es obvio que no hubo autorización-

  - excepto que fuera un avión de la OTAN-

  - están activados los círculos de seguridad?

  - no solo se activa cuando hay una amenaza- dijo Darko 

  - pues ¡activenla!

Dicho esto Chloe salió de la sala

 

Eslovenia 28 de mayo del 2007 

 

  Los ochos soldados de la OTAN habían descendido, en las torres de vigilancia tanto el soldado como Barbara atentos vigilaban sus áreas, pero de un segundo a otro una gran luz alumbró el recinto , Barbara y todos se escondieron pero unos guardias vieron a los ochos, los gritos y balizas antecedieron a unas ráfagas de disparos, Barbara ve que del costado del muro izquierdo aparecen tres hombres con una metralleta Rheinmetal MG3 y se disponían a a usarla, de inmediato Barbara abrió fuego Matando a los tres que intentaron usar la metralleta, pero una gran cantidad de disparos dieron donde estaba ella, por mucho que se levantaba para ver, los focos no dejaban ver nada, de inmediato se deslizó hacia afuera de la cabina y por unos huecos pudo ver los destellos de donde le disparaban, Barbara se levantó y disparó una gran cantidad de balas hasta destruir los focos y matar a los contrarios, pero una gran cantidad de disparos hizo que Barbara callera al suelo escondiendose, miró al otro extremo y ve al soldado que custodiaba el otro costado del muro muerto y un número de cinco guardias que le disparaban del costado derecho del muro pero ella ve que el primer guardia que mató tenia en su cinturón una grabada de mano, así que a punta y codo se acercó y tomando la granada se deslizó y al estar cerca de los tiradores lanzó la Granada que golpeó la muralla y callo entre ellos, una explosión y la mayoría de ellos murieron, Barbara corrió y al ver a dos de ellos que trataron de levantarse abrió fuego matándolos de inmediato bajo por las cuerdas.

 

Entre tanto Andrew y los sietes avanzaban en forma rápida dando muerte a los que les disparaban , al ver que Barbara destruyó la iluminación pudieron avanzar hasta entrar en los galpones que estaban al costado derecho del palacete, Barbara corrió donde iban los demás, pero del portón que daba acceso a la gran casona un extraño movimiento llamo la atención de la agente que cambiando la dirección se dirigió hacia el portón.

 

Continuará 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed