UNA PROMESA- UNA VIDA- UNA DEUDA (2-4 Final)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
416 visitas

Marcar como relato favorito

                                UNA  PROMESA- UNA  VIDA-UNA  DEUDA

                                                                     (2-4  Final)

 

 Al  verlo  Saray  se  quedo  paralizada, pues  ese  chico  le  producía  dolor, tristeza,  pero  al  mismo  tiempo  deseaba  estar  siempre  con  él  y  que  fuera  real. Donde  poder  tocarlo, deseaba  abrazarlo, deseaba  que  saliera  de  aquella  imagen  y  fuera  de  carne  y  hueso.

Terminando  por  romper  a  llorar, sin  poderlo  remediar. Irían  al  verla, la  abrazo  preguntándole  que  le  ocurría. Saray  solo  pudo  decir  que  ese  joven  le  era  conocido, que  desde  que  tenía  memoria  siempre  soñaba  con  el  donde  siempre  ella  nunca  se  separaba  de  su  lado, pero  lo  curioso  Irían,  es  que  en  mi  sueños,   yo  soy  un  chico.( Le  dijo  mirándolo  a  los  ojos). Lo  siento  tan  real  como  te  siento  ahora  mismo  a  ti  Irían.

--- Ven  Saray,  quiero  enseñarte  una  foto.

 La  llevo  hasta  una  habitación  que  se  encuentra  cerrada. Donde  siempre  que  va  a  ver  a  sus  abuelos,  entra  solo  para  ver  esa  imagen. En  la  foto  esta  el  chico  del  cuadro  de  abajo  y  un  amigo  subido  a  su  espalda. Cuando  Saray  vio  la  fotografía  le  dijo;

---  en  mi  sueños, yo  soy  el  que  esta  subido (mira  a  Irían), y  siempre  asocio  este  chico ( señalándole  la  imagen) contigo, a  tu  persona  y  no  lo  entiendo (le  decía  al  tiempo  que  sus  lagrimas  se  caían  por  sus  mejillas). Irían  siento  desde  un  tiempo  acá, que  tu  y  yo  ya  nos  conocíamos  de  antes, y  esto  me  está  volviendo  loca, porque  no  le  encuentro  sentido.

---Saray  este  chico  se  llamaba Hugo  Fran. Es  my   tío. Murió  hace 50  años. Era  el  hijo  más  pequeño   de  mis  abuelos. Murió  cogido  de  la  mano  de  su  gran  amor  y  amigo Samuel. Por  aquellos  días  ser  gay  estaba  muy  mal  visto. Y  por  circunstancias  de  la  vida, decidieron  morir  juntos. ¿Pero  sabes  lo  más  curioso? No  he  podido  entrar  en  esta  habitación  hasta  hace  cuatro  años. Mis  padres  estaban  disgustados  con  mis  abuelos  y  no  me  dejaban  venir  a  su  casa. Solo  los  veía  a  la  salida  del  colegio. Mi  madre  nunca  les  perdono  la  muerte  de  mi  tío.  Siempre  me  hablaban  de  él. A  veces  creo  que  soñaba  con  él, aunque  los  sueños  no  me  acordaba  mucho, pero  lo  intuía. Era  una  sensación  como  de  perdida. Al  despertarme  siempre  lo  hacía  llorando  y  como  que  tenía  que  buscar  a  alguien, pero  me  sentía  perdido  al  mismo  tiempo, unido  a  una  sensación  de  impotencia. Cuando  por  fin  pude  entrar  en  esta  habitación, descubrir  que  me  pertenecía, me  vi  llevándote  en  mi  espalda. Me  di  cuenta  que  éramos  tu  y  yo. Saray  por  fin  te  encontré ( al  mismo  tiempo  que  le  ponía  una  mano  en  su  mejilla).

Saray  mirándolo  fijamente, empezó  a  tener  sentido  todo. Irían  fue  mostrándole  todos  los  recuerdos  de  sus  vidas  anteriores  y  que  sus  abuelos  habían  guardo  con  tanto  esmero  entre  esas  cuatro  paredes. Entre  todos  esos  recuerdos, Saray  se  percato  de  un  llavero  en  forma  de  luna  y  que  tenía  una  pequeña  llave, estando colgado  en  un  lado  del  marco  del  armario. Sin  decir  palabra, se  acerco  a  él, abrió  el  armario  y  en  un  cajón  saco  una  pequeña  caja  con  cerradura, abrió  la  caja, saco  lo  que  había  dentro. Era  una  pequeña  carta  que  Saray  escribió  y  escondió  el  mismo  día  de  su  muerte , siendo  Samuel  y  que  a  Irían  siendo  Hugo, no  pudo  leer, por  el  trágico  desenlace  ocurrido. Irían  la  empezó  a  leer  sin  dar  crédito  a  lo  que  decía, Samuel  le  declaraba  su  amor, pero  le  explicaba  que  su  padre  lo  busco  y  le  pidió  que  se  apartara  de  su  hijo. Que  nunca  aceptaría  que  estuvieran  juntos. Por  eso  decidió  echarse  novia  y  prometerse  con  su  vecina.

Irían  comprendió  todo. La  vida  le  daba  una  segunda  oportunidad. Se  acerco  a  Saray, le  sujeto  las  mejillas  y  la  beso. Un  beso  tan  apasionado, tan  tierno  y  lleno  de  sentimientos. Un  beso  donde  se  dieron  cuenta  los  dos, que  el  amor  puede  cruzar  barreras,  que  el  final,  es  impredecible y  sobre  todo, que  la  vida  hay  que  vivirla  con  sus  altos  y  bajos, porque  realmente,  uno  no  sabe  cómo  se  irá  desenvolviendo  y  cuál  será  su  final.. 

 

                                          FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed