EL DESPERTAR DEL DURMIENTE (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
454 visitas

Marcar como relato favorito

                                       EL  DESPERTAR  DEL  DURMIENTE

                                                             (1-2)

 

Se  empezó  a  adentrar  en  aquellos  bosque, llenos  de  arboles  de  muy  buena  calidad  para  su  vista. Sin  darse  cuenta,  estaba  delante  de  una  laguna, donde  vio  a  una  joven  muy  hermosa  dándose  un  baño.

Rodeada  de  bastantes  peces, era  muy  impactante  ver, que  un  humano  convivía  con  los peces  que  se  encontraban  dentro  de  aquellas  aguas, tocándolos  al  momento  que  ellos  se  rozaban  con  la  joven.

Él,  no  era  mucho  mayor  que  ella, pero  si  era  más  espabilado  que  la  muchacha  de  largos  cabellos  negros. Todo  lo  que  veía  a  su  alrededor, era  producción  y  poder  adquisitivo  para  su  bolsillo. Ya  no  digamos  el  crecimiento  de  su  cuenta  a  corto  tiempo, pues  todo  en  las  Amazonas  era  en  abundancia.

Así  tenía  20  años  y  Abel  andaba  por  25. Ella  como  nunca  había  pisado  una  ciudad, ni  salido  de  aquellos  pasajes, todavía  su  alma  estaba  intacta  de  todos  aquellos  sentimientos  que  corrompen  a  una  persona.

Todavía  no  conocía  lo  que  era  ambicionar  y  desear  algo, con  todas  sus  fuerzas  donde  tuviera  que  humillar  y  degradar  a  otras  personas   para  conseguirlo. Como  estaba  acostumbrado  Abel  y  lo  había  visto  desde  pequeño  en  su  familia.

Tan  solo  a  lo  que  aspiraba  era  a  ser,  una  gran  protectora  de  la  naturaleza. Así  desde  pequeñita  le  habían  enseñado  que  todo  tiene  valor  para  la  creación, que  nada  estaba  sin  un  motivo  creado.

 ---Que  los  arboles  ayudaban  al  hombre  para  poder  respirar,

---que  los  animales  estaban  para  convivir  con  las  personas  y  darnos  alimento  para  sobrevivir,

---que  el  cielo  estaba  para  acompañarnos  en  nuestros  pasos  del  día  al  día,  junto  con  el  sol, la  luna  y las  estrellas,

---que  las  nubes  tenían  la  obligación  de  regar  la  tierra  para  dar  alimentos.

Desde  pequeñita  siempre  le  habían  dicho;

--- Así  no  ofendas  al  que  te   da  la  vida, no  dañes  al  que  te  proporciona  el  alimento, no  arranques  al  que  sostiene  la  tierra  y  a  cambio  te  da  aire  puro  para  poder  respirar. Hija  coge  solo  lo  que  necesites  de  la  naturaleza  y  veras  que  nunca  te  faltara.

 Como  era  de  esperar, Abel  se  encapricho  de  Así  nada  más  verla. Se  acerco  a  la  muchacha  con  engaños  termino  por  convencerla  para  quedar  otros  días  y  a  si  poder  enamorarla. Su  intención  era  casarse  con  ella, apartarla  de  aquellos  bosques  y  formar  una  familia. Hasta  ahí  todo  trascurría  normal,  si  no  fuera  porque  también  deseaba  la  madera  de  aquellos  bosques.

Así  supo  guardar  muy  bien  el  secreto, relacionado  sobre  el   dueño  de  aquellos  paisajes  tan  hermosos,  llenos  de  verde  hasta  donde  alcanzaba  la  vista. Poco  a  poco  la  bella  muchacha  fue  enamorándose  del  joven.

Así  lo  acerco  hasta  la  aldea, presentándoselo  a  sus  padres. El  jefe  del  poblado  y  padre  de  la  muchacha, no  vio  con  muy  buenos  ojos  a  Abel. Pues  cada  vez  que  encontraba  una  oportunidad, sacaba  del  tema  del  bosque  y  la  madera  de  los  arboles.

Dándose  por  vencido, termino  por  apartarlo  durante  un  tiempo  de  su  memoria,  hasta  que   la  familia  de  su  amada  estuviera  más  confiada  y  creyera  mas  en  el.  Donde  terminara  consiguiendo  su  primer  propósito; casarse  con  Así.

Donde  una  vez  haberlo  conseguido, le  sería  más  fácil  retornar  su  sueño, arrasar  con  las  Amazonas, sacando  toda  la  madera  posible  de  aquellos  impactantes  y  memorables  arboles.

La  boda  se  celebro  dos  veces. Una  desde  el  punto  de  vista  de  Abel, sus  creencias  y  el  estatus  de  su  familia. En  una  palabra: a  lo  grande. La  otra  fue  más  sencilla, dentro  de  la  aldea, solo  con  los  aldeanos  y  por  supuesto  de  testigo,  la  naturaleza  y  toda  la  creación.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed