Infidelidad exitante

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14236 visitas

Marcar como relato favorito

Tenía sospechas que mi mujer me era infiel. Cierto día pude comprobar que efectivamente lo era y la persona era amigo jaaaa.

Yo continúe cómo si nada y por cosas del destino conocí una chica y era amiga de él, pero no sabía que nosotros también éramos. Y empezó mi plan, me acerqué a ella para conocernos más y dialogar más. Y algún día le pregunté si en su vida ella había visto a otra persona teniendo sexo. Yo me inventé una historia como para que ella si sabía algo me contara, y efectivamente me dijo que su amigo llevaba chicas a su casa y tenían sexo y que ella podía verlos por una ranurita de la pared. Le sonreí y le dije que me gustaría verlo algún día. Me dijo que tocaba esperar cuando llevaba a alguien y ella estuviera también en su casa ok.

Yo ya sabía cuál era su disculpa para salir de casa sin que yo molestará. Mi esposa dijo que iría con su amiga al médico y demoraría, “tú sabes una se demora en esas citas”, “ah si tranquila amor, no te preocupes, ve cuídate”. Ella salió de casa y yo llamé a mi amiga y simplemente le dije que quería visitarla y tomar algo, a lo que ella aceptó. Ya en su casa le pregunté ¿y tu amigo qué? No hace días que no escucho nada.

Al cabo de una hora escuchamos voces al otro lado de la pared y quedamos en silencio. Está el con una mujer. Mi amiga dijo estás de buenas jaaaa ella me mostró por dónde ver. Y esperamos a que empezara lo bueno. Ya se escuchaba besos y nos dedicamos a ver y era mi esposa la que estaba al otro lado con él. No dije nada. Nos turnábamos para ver y rápidamente se desnudaron. Me dio una rabia pero no podía decir nada. Al comienzo fue duro, pero ya en un momento me dije lo voy a disfrutar y mi amiga me dijo mira yo ya he visto bastante ok gracias. Se besaban, le acariciaba las tetas mientras le daba lengua en su raja. Estaba muy excitaba, se retorcía de placer, era más y más con su mano le apretaba la cabeza a mi amigo contra su vagina y se estremecía. Eso duró unos minutos y tomaron la decisión que le tocaba a ella. Se inclinó y se metió el pene entero en la boca, lo chupaba muy rico. Se notaba que la boca estaba llena de sus líquidos, se lo mamaba de una forma excitante y claro, yo lo tenía parado y me lo frotaba. Se me había olvidado que está mi amiga y le dije perdón. De verdad excita. “Ven, mira tú un rato”. Le dejo sitio y ve como mi mujer se lo mamaba de una forma deliciosa. Mi amiga estaba muy concentrada mirando y le dije “espera, miramos los dos” y me tocó recostarme contra ella para poder ver. Mi esposa se puso en cuatro y la penetró. Lo disfrutaba, yo no pude más y se lo arrimé a mi amiga y puso un poco de resistencia, pero entendió que estábamos excitados. Mientras mirábamos como se la comía me quité la ropa. Ella se asombró un poco, pero hice lo mismo con ella, le ayudé a deshacerse de la ropa. Esto era puro placer, mientras mirábamos le acariciaba las tetas y le arrimaba mi pene a su cola y la frotaba. Mi esposa se puso en modo misionero y el la cogió con las piernas arriba y se lo metía y sacaba que sonaba. Yo no quería perder nada y solo nos acariciábamos. Le toqué su vagina. Húmeda, deliciosa. Y ella cogió mi miembro y mientras yo miraba ella me lo chupaba muy rico. Yo pendiente de mi mujer, el amigo está que le daba y ella temblaba de placer, y se escuchó “me vengo, me vengo” dijo ella, y se vio como él lo disfrutó. “Me toca”, dijo él. Le abrió más las piernas y se lo metió todo y se derramó por completo y pararon. Yo ya me dediqué a mi amiga, la recosté en la cama y me comí esa vagina con mi boca, estábamos muy excitados. Ella se puso en cuatro y la penetré despacio, muy rico. Estuvimos un rato así para luego ponerla misionero con las piernas arriba y darle con toda pasión a esa vagina. Hasta que ella se vino de una forma descontrolada. Y me tocó mi turno derramarme todo dentro de su vagina, y antes que perdiera fuerza lo saqué y lo puse en su deliciosa boca.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed