EL DESPERTAR DEL DURMIENTE (1-4)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
372 visitas

Marcar como relato favorito

                             EL  DESPERTAR  DEL  DURMIENTE

                                                             (1-4)

 

Todo  estaba  en  armonía  con  el  universo. Ese  día  parecía  que  hasta  el  cielo  estaba  sincronizado  con  la  celebración  del  momento.  En  el  festejo, las  estrellas  formaban  animales  cósmicos. De  lejos,  daba  la  sensación  de  que  había  una  ballena  nadando  y  echando  guirnaldas  hacia  arriba. Donde  al  caer,  parecían  fuegos  artificiales.

La  luna, daba la  sensación  que  iba  a  estallar  en  pedazos, estaba  roja, si  la  mirabas  fijamente, parecía  que  te  quería  felicitar, pues  al  rededor  de  ella  salían  estrellas  fugaces  corriendo  de  derecha  a  izquierda. Todo  el  mundo  comiendo  y  bebiendo  al  rededor  de  una  hoguera, donde  las  llamas,  se  perdían  entre  las  estrellas  del  cielo.

Al  día  siguiente  Abel  cogió  a  su  compañera  y  se  la  llevo  al  mundo  civilizado. Para  ella,  todo  era  nuevo.

--Poco  a  poco, empezó  a  ser  uno  más  de  la  multitud.

--Poco  a  poco  empezó  a  olvidar, todo  lo  que  le  debía  a  la  madre  naturaleza, como  llamaba  a  si, la  gente  de  su  probado, a  la  tierra.

--Poco  a  poco  sus  raíces  empezaron  a  cambiar  y  estar  sujetas  al  materialismo  y  por  supuesto,  no  podía  faltar  a  la  moneda.

--Poco  a  poco  empezó  a  estudiar, trabajar  y  entrar  en  la  rueda.

Con  el  tiempo  olvido  todo  lo  que  sus  padres  le  habían  enseñado, convirtiéndose  en  la  pareja  ideal  para  los  negocios  de  Abel. Tuvieron  una  niña  y  le  pusieron  de  nombre  Abigail. Nunca  les  abro  de  la  familia  pobre. Para  Abel,  era  una  vergüenza  tener  parientes  que  vivían  de  ese  modo.

Abigail  siempre  que  podía  se  escapaba  a  los  parques  cercanos. Ella  sentía  la  llamada  de  la  naturaleza. Tenía  algo  especial  con  los  animales. Desde  pequeña  era  una  gran  defensora  de  lo  ecológico.

Por  aquellos  tiempos, la  empresa  del  padre  empezó  a  entrar  en  crisis. Necesitaba   urgentemente  madera  a  bajo  coste. Donde  no  se  le  ocurrió  otra  cosa  que  empezar  a  talar  árboles  en  la  Amazonas.

En  dos  temporadas  de  vacaciones  escolares  se  llevaron  a  Abigail  con  ellos. Sin  darse  cuenta  los  padres,  empezó  a  escaparse  y  adentrarse  en  aquellos  arboles,  donde  empezó  a  coger  afinidad  con  la  naturaleza  de  aquellos  pasajes  de  arboladas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed