Conformismo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
379 visitas

Marcar como relato favorito

No me quejaré si de mis labios solo escapa tu nombre.

No me quejaré si la Luna también busca, junto a mis dedos, acariciar tu piel esta noche.

No me quejaré si tus suspiros se mezclan con los míos en medio del silencio que nos rodea.

No me quejaré, apenas si me atreveré a hablar, por no romper el hechizo que es volver a tenerte cerca. A sentirte entre mis brazos.

 

No importa si cierras los ojos mientras me besas, intentando olvidar que son mías las lagrimas que sientes caer sobre tu rostro. 

No importa si mañana despierto y solo puedo sentir tu ausencia en mi cama, tu aroma aún enredado en el mío aunque ya te hayas ido.

Nada importa, solo saber que no vuelvo a estar soñando. Que es cierto que has vuelto, aunque nunca sea de verdad. Que solo la Luna es nuestro testigo, y que, por ello, le pediré cada noche que me repita esta historia, que no me deje olvidarte. Al fin y al cabo, ¿que más necesito para perderme en tu locura? ¿Para enredarme en tu fantasma y morir entre ilusiones?



6/7

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed