EL DESPERTAR DEL DURMIENTE (1-6)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
478 visitas

Marcar como relato favorito

                               EL  DESPERTAR  DEL  DURMIENTE

                                                             (1-6)

Mientras  tanto, su  padre  estaba  llegando  a  un  acuerdo  con   el  dueño  de  una  empresa  de   construcción  referente  al  bosque. Entre  las  personas  reunidas  también  se  encontraba  un  político  de  la  zona  que  era  corrupto, donde  aconsejo  para  acelerar  tanto  la  construcción  y  la  tala  de  árboles, la  mejor  forma  era  provocar  un  incendio. Para  que  todo  se  acelerara  más  rápido.

El  político, sabía  que  más  de  la  mitad  de  aquellos  bosques  eran  privados. Pero  provocando  un  incendio  obligarían  a  vender  el  terreno  a  precios  asequibles, junto  con  la  madera.

Abigail  inocente  esa  noche  se  fue  a  dormí  como  de  costumbre, sin  pensar  que  a  partí  del  próximo  día  todo  cambiaria. Al  levantarse  olio a  quemado, salió  fuera  y  vio  mucho  humo  procedente  del  bosque. Salió  corriendo  y  empezó  a  sentir  como  los  arboles  chirriaban  y  los  animales  se  volvían  locos. Los  pájaros  revoloteaban  sin  sentido, algunos  salían  de  entre   las  llamas  del  bosque.

Vio  como  su  padre  prohibía  a  los  trabajadores  acercarse. Su  madre  le  gritaba  que  no  saliera  y  se  metiera   dentro, pero  Abigail  parecía  hipnotizada. No  oía,  ni  veía  a  nadie. Solo  escuchaba  los  chillidos  de  los  seres  del  bosque. Como  sufrían, pero  solo  lo  sentía  Abigail.

Abigail  empezó  a  llorar,  al  mismo  tiempo que  caminaba, pasando  delante  de  sus  padres  y  de  todo  el  mundo, sin  ser  percibida  por  nadie.  Cuando  de  pronto  su  padre  y  madre  vieron  que  su  hija  estaba  a punto  de  adentrarse  al  bosque, abriéndose  camino  por  el  fuego.

Todo  el  mundo  se  quedo  sin  poder  pronunciar  palabra. La  niña  conforme  iba  andando, atravesando  el  fuego, solo  con  sus  lagrimas  y  su  cuerpo, iba  apagándolo. Todos  la  llamaban, pero  ella  solo  escuchaba  la  llamada  del  bosque. Mientras  su  pequeño  cuerpo  absorbía  el  fuego  y  respiraba  el  humo.  Su  madre  empezó  a  recordar  la  leyenda  del  bosque.

--Empezó  a  pensar  llorando  sin  apartar  la  mirada  de  su  hija, que  podía  ser  esa  personita  que  un  día  daría  la  vida  por  la  naturaleza. 

--Empezó  a  darse  cuenta  que  le  había  fallado  como  madre.

-- Empezó  a  venirle  a  la  memoria, como  vivía  antes  y  lo  feliz  que  era, con  tan  poco  como  tenia, pero  sintiéndose  la  más  rica  del  mundo, en  amigos  y  en  lo  material.

--Empezó  a  darse  cuenta, que  la  felicidad  tiene  que  sentirla  uno  con  lo  que  tiene, pues  no  es  más  feliz  el  que  más  tiene, si  no  el  que  valora  y  aprovecha  los  dones  que  la  vida  le  da.

Una  vez  apagado  el  fuego, de  pronto  se  empezó  a  escuchar  un  zumbido  que  procedía  de  los  cielos.

 Los  pájaros  empezaron  a  volver, bajando  hacia  donde  estaba  Abigail, subiéndola  al  vuelo. Perdiéndose  en las  profundidades  del  bosque, desapareciendo, no  dejando  ver  a  nadie  en  qué  dirección  se  dirigían, debido  al  humo, que  todavía  quedaba, producido  por  el  fuego.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed