Mi primera relación

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10534 visitas

Marcar como relato favorito

Soy una chica joven que hace pocas semanas perdí mi virginidad. Fue algo molesto, hasta mi cuarta relación pude empezar a sentir placer. 

Todo empezó con un chico más joven que yo, nos hicimos novios y al mes ya me acariciaba los senos y me excitaba. Un día me dijo que lo acompaña a comprar un repuesto de un electrodoméstico. Y después que fuéramos a su apartamento. No soy ninguna ingenua le dije si vamos, pero yo sé que va a pasar y lo permitiré porque quiero y no por engaño.

Y fue así llegamos a su apartamento y empezamos a besarnos el a acariciarme los senos y yo me relaje un poco sabía que lo haría. Fuimos a la cama sin ropa y por primera vez sentí una mano en mi vagina que me tocaba. Yo muy nerviosa pero el chico con paciencia continuaba. Era más la charla que había que otra cosa. Me mojo bastante y cuando me puso su pene en la puerta de mi vagina no puede aguantar lo caliente que lo tenía jaaaa me quemaba y lo intento dos veces, pero no se pudo hacer nada. Le dije “dejemos para después”. Se molestó un poco, pero lo entendió, creo. 

Días después en mi apartamento lo volvimos a intentar y está ves ya sabía que ardía y me propuse aguantar un poco más y el con su pene de tamaño normal lo puso en la puesta y me apretó un poco y me dijo relájate y sin pensarlo más me lo metió suave pero casi todo y lo quiso repetir y solo lo soporte una vez más y no pude más del dolor y me quite a el de encima fui al baño a echarme agua. Y ese fue como la ruptura del himen. Pero seguía sin entender que era lo rico. Pasaron otros días y decidí probar nuevamente hacerlo. Y bueno está ves dolió un poco pero ya lo pudo meter y hacerlo por un buen rato creo que llegó pronto y se retiró, me acarició y fue todo lo que viví con el chico.

Yo trabajaba en un conmutador y buen día recibí una llamada de una persona que fue muy importante en mi vida mi novio de muchos años y eso me dejó fría que sorpresa aún lo recordaba charlamos y nos pusimos de acuerdo para vernos. A los dos días nos vimos nos abrazamos y fuimos a tomar algo y rápidamente nos contamos nuestras vidas después de esta separados como 8 años.

Todo fue mágico. Se me acercó, me abrazó y me besó profundamente. Fue muy delicioso e hice lo mismo.

El me preguntó tienes novio yo le dije “sí”. “¿quieres continuar con el o aceptarías vender conmigo?”. Sin pensarlo le dije “voy contigo, terminaré mañana mismo eso con él”. Fue unas horas muy llenas de ternura etc.

Al día siguiente le dije a mi novio que quería dale las gracias por lo lindo y delicado conmigo pero que esta relación llegara a su fin. Eso fue como un validado de agua fría para él. Acaba de tenerme virgen y él tenía la idea de tenerme para siempre. Y claramente no era así, yo tenía ya mi pensamiento todo puesto en el chico de toda mi vida.

No quería aceptar esa idea. Me dijo “veamos en la noche y la pasamos rico” le dije “ya no más contigo. Entiéndelo ya no más cada uno nuestro camino”.

Los días siguientes mi chico de toda la vida me recogía en el trabajo y algún día mi exnovio quiso agarrarme para que no me fuera y yo no le permití y en ese momento apareció el y con la autoridad que ya tenía le dijo entienda que ya no quiere nada con usted. 

No pasaron muchos días y él sabía lo que tenía que pasar y yo también.  No pusimos una cita para ir con él a su apartamento y nos vimos tomamos algo y luego ya para su apartamento y la verdad yo quería ser franca con él. Tomé fuerza y le dije “quiero decirte algo” el “qué cosa”. “Yo ya tuve relación sexual”, su reacción fue de aceptación. Me dijo “no hay problema, no te preocupes, gracias por contarme”. Y yo descansa la verdad. Llegamos a su apartamento charlamos un rato empezamos a besarnos cada vez más apasionada y el con su experiencia empezó a acariciarme muy delicioso algo que hizo desearlo mucho, estaba muy excitada y húmeda. Él me fue quitando lentamente la ropa y me dejó desnuda en la cama y él se la quito toda se arrodilló a mi lado y me beso los senos mientras me acariciaba la vagina y les cuento por primera vez cogí un pene y no supe cómo acariciar si hacer daño él se dio cuenta de lo primeriza en el sexo y empezó a enseñarme muchas cosas que no sabía, y a sentir ese placer que no había vivido. Él no se afanó por hacerme mil piruetas solo se dedicó a qué yo me sintiera bien y complacida nos entrelazamos desnudos y sentía toda esa humedad de los dos. Ya en un momento él se dio cuenta que tenía que continuar y me recostó en la cama, puso mis brazos por hacia arriba y suavemente me besó la boca, mi cuello, mis pechos, me separó un poco las piernas y vi su pene de más tamaño. Lo puso suavemente el mi vagina estábamos bien mojados y lentamente lo fue metiendo ,sentí su tamaño y como lo metía me dolió algo pero sentí ese placer de tenerlo adentro y lo empezó a meter y sacar por bastante tiempo y en un momento sin sacarme lo y con su mano me empezó a acariciar el clítoris mientras lo metía y lo sacaba eso fue increíble ya sabía lo rico que era y tan bello espero que tuviera mi clímax muy profundo y el me agarró por la cintura y me clavaba con más fuerza hasta que se vino y me lleno de todo su semen .eso sí fue una muy rica cogida .esa tarde lo hicimos 4 veces y todo lo que desde ese momento me empezó a enseñar y aún estoy con él. En otro capítulo les contare más. Y un descache que tuve. Bayyy


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed