EL DESPERTAR DEL DURMIENTE (1-7)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
323 visitas

Marcar como relato favorito

Abel, empezó  a  andar  de  un  lado  a  otro, ablando  solo  sin  sentido. Con  las  manos  en  la  cabeza  diciendo;

--- Esto  no  tenía  que  pasar, esto  no  estaba  en  el  plan. No, esto  no  es  verdad, no, no. Mirando  hacia  el  bosque.

Así, cayó  de  rodillas  en  el  suelo, lloraba, lloraba,  al  tiempo  que  cogía  tierra  del  suelo  gritando;

--¿Por qué, porque?

Mientras  tanto, los  pajarillos  depositaron  el  cuerpo  de  Abigail  a  los  pies  del  árbol, mas  anciano  de  las  Amazonas. También  conocido  por  el  árbol  abuelo  del  mundo, por  ser  el  más  antiguo  en  su  especie.

Fue  el  primer  ser  con  vida  que  irrumpió  en  el  planeta  tierra. Y  ¿cómo  no?, el  primer  amigo  de  la  madre  tierra.

---Juntos  los  dos, empezaron  a  dar  vida  al  planeta.

--- Juntos  los  dos, dieron  color  al  espacio  que  un  día  seria  compartido  por  los  humanos  y  que  desde  el  principio  consideraron  familia.

--Juntos  los  tres, tierra, naturaleza  y  humanos  se  hicieron  inseparables  con  sus  compañeros  de  hazañas  los  animales.

 Abigail  todavía  con  vida, pero  teniendo  problemas  para  respirar, por  el  humo  que  inhalo  en  el  bosque. Ya  depositada  en  los pies  del  árbol, este  anciano  ser.  Una  de sus  raíces, se  acerco  a   la  pequeña  herida  que  Abigail  tenía  en  un  dedo. Donde la  joven,  un  día  antes  del  suceso,  sintió,  la  Savia  unirse  a  su  sangre.

Este  gran  ser, de  enormes  dimensiones. Fue  depurando  su  organismo  de  día, al  tiempo  que  le  proporcionaba  oxigeno  puro. De  una  gran  calidad, sin  estar  contaminado  de  ningún  microbio  externo. De  noche  la  apartaba  de  su  alcance, dejándola  a  la  protección  y  al  cuidado  de  los  lobos. De  esta  forma, el  árbol  no  le  quitaba  espacio  donde  respirar  oxigeno  sin  ser  robado  por  él.

Mientras  Abigail  era  depurado  su  organismo  por  la  naturaleza, los  animales  la  limpiaban, quitándole  toda  suciedad, producida  por  el  fuego. Dejándole  una  piel  blanca, suave  al  tacto  humano  y  con  un  olor  a  flores, inconfundible  y  penetrante  al  olfato  de  cualquier  ser  vivo  que  se  le  acercara. Trasmitiendo  al  que  lo  olía  una  sensación  de  paz  interior, al  tiempo  de  tranquilidad.

El  agua  y  los  alimentos, también  había otros  seres  que  vivían  en  el  bosque, que  se  dedicaban  a  buscar  toda  clase  de  alimentos  para  Abigail. Incluso  había  una  mona  que  acababa  de  parir  y  también  le  proporciono  leche. Abigail  estaba  alimentada  y  cuidada  por  todos  los  seres  vivos  de  las  Amazonas. Hasta  se  turnaban  para  cuidarla, mientras  el  gran  árbol, le  devolvía  toda  su  vitalidad  que  había  perdido  ayudándolos  a  ellos.

Ya  había  pasado  una  semana. Los  padres  seguían  buscándola, cuando  de  pronto, Abel  se  quedo  paralizado. Unas  serpientes  no  le  dejaban  avanzar, miro  y  no  daba  crédito   a  lo  que  vio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed